Hoy ordenan a siete sacerdotes

La ceremonia se realizará a las 11:00 horas en el templo del Carmen.

José Sánchez

  · viernes 28 de junio de 2019

Hoy, se ordenarán siete sacerdotes en el templo del Carmen, anunció el padre Jesús Palacios. / Foto: Mario Andrade

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El día de hoy, a partir de las 11 de la mañana, en el templo de Nuestra Señora del Carmen, serán ordenados siete nuevos sacerdotes, por el obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, ante la presencia de casi un centenar de sacerdotes y miles de feligreses, familiares y conocidos de los futuros pastores de Dios.



El padre Jesús Palacios invitó a los celayenses a ser parte de este acto de profundo recogimiento espiritual porque serán ordenados siete nuevos presbíteros, quienes, cada quien, desde sus parroquias, llevarán la Palabra de Dios.

Detalló que, tras la ordenación de los nuevos padres, el cantamisas del padre Pedro Saúl Guerrero Mujica, será el 29 de junio, a las 12 del día, en la parroquia de San Felipe de Jesús, Celaya; el del padre Alfonso Reyna Saavedra, será el 1 de julio del presente año, también a las 12 horas, en la parroquia de San Diego de Alcalá, de San Diego de la Unión.

El cantamisas del padre Miguel Ángel Arrellano del Río, será el 4 de julio, a las 13 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, en Fresnillo, Zacatecas; el padre Félix Godoy Ochoa será su cantamisas el 6 de julio a las 12 horas, en la comunidad De los Ángeles, perteneciente al municipio de Villagrán.



El padre Juan Manuel Sánchez Colorado, será su cantamisa el 9 de julio, a las 12 horas, en la comunidad de San Pedro Norte, de Comonfort; el cantamisas del padre Omar Hugo Corona González, será el 10 de julio a las 12 horas, en la comunidad de El Aguaje de Espejo, en Apaseo el Alto; y el cantamisas del padre José Luis Hernández Alamilla será el 12 de julio, a las 13 horas, de la colonia Linda Vista, del municipio de Dolores Hidalgo.

“Un buen pastor, según el corazón de Jesús, es el tesoro más grande que Dios puede dar a la iglesia, y uno de los dones más preciosos de la misericordia divina”, citó el padre Palacios a San Juan María Vianney.