imagotipo

Listos celayenses para la elección

  • El Sol de Bajio
  • en Local

Los celayenses se dijeron motivados y listos para las próximas elecciones de este primero de julio, ya que la mayoría de los entrevistado por El Sol del Bajío ya tiene a su elegido, y organizan sus tiempos dentro de sus actividades diarias para poder estar presentes en las casillas que les corresponda y no perderse el ser partícipes de este ejercicio político y de participación ciudadana.

La decisión que  tomarán algunos será basada en las propuestas que han escuchado o consideran favorables, otros por la influencia del partido y sus acciones que han emprendido, y otros por el tipo de personas que son los candidatos, coincidiendo la mayoría en que este año si se darán la oportunidad de emitir su voto.

Comentó Blanca Luna que aunque es su segundo año en el que votará ya está  preparada  para ir a las casillas, aunque aún no tiene muy claro por quien votar, expresando que existen muchas opciones buenas para estas elecciones. “Tendré que ponerme a investigar un poco más sobre las propuestas para poder tomar la mejor decisión”.

Dijo Miguel García quien cada elección va a votar y que este año no será la excepción,  considerando que es muy importante este ejercicio público, para que la ciudadanía sea tomada en cuenta dentro de sus opiniones y sus demandas; aunque le falta un poco conocer a algunos candidatos, ya tiene a un preferido. “Cada elecciones lo hago, yo si soy  de los que votan, para lo que ya estoy preparado, esperando que si gane mi preferido”.

“Es mi primera vez que voy a votar, pues acabo de cumplir mis 18 años, y claro que lo voy hacer con mucho gusto,  ya tengo por quien lo haré, aunque no sé si será el que ganará, pero ya estoy preparada”, dijo Tania.

“Yo sí votare y acompañaré a mi hija que lo haga también, cada que hay votaciones lo hago y eso es lo que quiero que ella le inculque también a sus hijos, ya me siento preparada, pues ya tengo definido por quién lo haré”, comentó Mari Cruz.

“Si votaré este año que aunque sabemos que es lo mismo cada elecciones, de todos modos mi voto lo voy a hacer valer y me decisión, estando en varias opciones todavía, pero me pondré a investigar mejor para poder tener a mi preferido, ya me siento preparada para las elecciones”, expresó Ma. Guadalupe Tovar.

“Este año buscaré la diferencia en mi voto, vamos a buscar a ver qué pasa con otro partido diferente al de cada selección, de todos modos nos van a robar, mínimo que nos robe alguien diferente, estando ya preparado para estas elecciones”, dijo Miguel Hernández.

“Ya estoy preparada para las elecciones, teniendo ya mi favorito, sintiendo un poco de nervios y curiosidad por saber quién gana este año, pues están muy reñidas y con la esperanza de que gané por el que yo voy a votar”, comentó Mónica Rodríguez.

“Claro que hay que votar, debemos de hacer valer nuestro derecho y nuestra voz, yo ya sé por quién votaré, considerando que es lo mejor que existe entre las opciones que tenemos, para poder generar un gran cambio”, expreso Ana.

El Conservatorio, suma de voluntades

El Conservatorio, suma de voluntades

Su razón de ser son los jóvenes de esta ciudad, refrendó Montes

Angel Galindo

local

Modernizan al Ejecutivo con 3 nuevas secretarías

Modernizan al Ejecutivo con 3 nuevas secretarías

Dan diputados a la administración pública estatal visión de futuro

Reforzaron seguridad en el centro de Celaya

Reforzaron seguridad en el centro de Celaya

Dicen alcalde que la respuesta, en hechos recientes, fue inmediata

Entrega CANACINTRA tres reconocimientos

Entrega CANACINTRA tres reconocimientos

María de Jesús León Hernández, tiene 19 años de servicio en Canacintra

Armengol debe regresar parte de su liquidación

Armengol debe regresar parte de su liquidación

La Contraloría Municipal citó el síndico electo para notificarle

No habrá Mando Único en Salvatierra

No habrá Mando Único en Salvatierra

Se creará Secretaría de Seguridad Ciudadana, dijo la alcaldesa electa

destacados

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas