Nombran a celayense presidenta de la AMMJE

Tiene 46 afiliadas en el estado, de las cuales 26 pertenecen a Celaya.

Ana Medina | El Sol del Bajío

  · viernes 19 de junio de 2020

La celayense Ana Laura Hernández, fue electa el pasado 17 de junio. | Foto: Adrián Mendoza | El Sol del Bajío.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La celayense Ana Laura Hernández García, fue electa el pasado 17 de junio como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C. (AMMJE), en Guanajuato, para el periodo 2020-2023.


Mencionó que la toma de protesta se encuentra pendiente hasta que los semáforos de riesgo epidemiológico lo permitan.Ana Laura Hernández García


Mencionó que las principales estrategias que impulsará en su plan de trabajo en esta ápoca de crisis incluyen volver a encausar los negocios que las mujeres empresarias tenían antes de la pandemia, hacer una unión y fuerza para que no pare su desarrollo, así como capacitarse más para poder ofrecer mejores servicios, cada quien en su giro, de manera particular o grupal.


⬇️Da clic aquí⬇️

También indicó que se diseñarán estrategias para que, de manera eficaz, exista una vinculación en los tres niveles de gobierno, con las academias, entre otros organismos compatibles con la asociación, además de impulsar una cultura de trabajo empresarial que sea competitivo, sostenible y sustentable.

Refirió que AMMJE tiene 46 afiliadas en el estado, de las cuales 26 pertenecen a Celaya, además de que en este municipio ya cuentan con 16 años. Precisó que el giro de las empresas es de asesoría jurídica, fiscales, actividades médicas, industria de la tortilla, industria de la transformación, servicios comerciales, especializados como notarías, salones de belleza, entre otras.


⬇️Da clic aquí⬇️

Precisó que la forma en que se realizan las reuniones se ha modificado debido a la contingencia, ya que actualmente se efectúan a través de la plataforma Zoom, pero aceptó que en ocasiones se han reunido de manera presencial, pero con un número muy limitado de participantes acatando las medidas sanitarias.

Finalmente mencionó que la toma de protesta se encuentra pendiente hasta que los semáforos de riesgo epidemiológico lo permitan, ya que se quiere hacer de manera presencial con autoridades del país, así como con todas las presidentas estatales de México.