CELAYA, Gto.- A menos de un mes que haya cambio de administración, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, obispo de la Diócesis de Celaya, espera que el gobierno que será encabezado por Juan Miguel Ramírez Sánchez haga un buen trabajo y gobierne para todos los ciudadanos, y que sean responsables de sus actos, que no vayan a culpar a los demás de que las cosas no funcionan, porque al asumir ellos una función la asumen como está, y tienen que sacar adelante las cosas y que vaya muy bien.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El líder religioso, después de celebrar la misa dominical, al preguntarle en entrevista si ha tenido algún acercamiento con el presidente municipal electo Juan Miguel Ramírez Sánchez, señaló que tuvo un acercamiento ya hace tiempo de recién que fue electo, pero últimamente ya no ha tenido ninguna plática.
- Te puede interesar: El rescate animal es la misión de Marissa Canchola
Sobre lo que espera del nuevo gobierno municipal señaló: "espero que haga bien su trabajo y que gobiernen para todos, que no tengan colores para gobernar, porque un partido los lleva a asumir un puesto público, pero no deben gobernar para un partido político sino para toda la ciudadanía".
Aguilar Ledesma hizo un exhorto a que los gobernantes que entrarán el 10 de octubre sean responsables de sus actos y que no vayan a culpar a los demás de las cosas y digan que no funcionan, porque al asumir ellos una función la asumen como está y tienen que sacar adelante: "esperamos que le vaya muy bien a él, que se rodee de un equipo que le ayude y sean eficaces en su trabajo".
El obispo resaltó que colaborará en todo lo que esté de su parte para poder sacar adelante a la ciudad. Y que Juan Miguel Ramírez Sánchez tiene que darle seguimiento a todo lo que el actual gobierno, encabezado por Javier Mendoza Márquez, deje, como son todas las obras.