/ sábado 24 de agosto de 2019

Ofrecen curso de branding en San Miguel de Allende

El objetivo es apoyar a colaboradores de alto rendimiento para que se capaciten en el posicionamiento en redes sociales de sus empresas.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato y la Fundación “Vamos México”, organizaron un taller para colaboradores de alto rendimiento en el que participaron más de 60 miembros de asociaciones civiles.



El taller titulado “Marketing Social” con carácter de privado, fue impartido por la Lic. Ana Karen Orozco a empresarios de León, Dolores Hidalgo, Apaseo el Grande, Celaya, Salamanca, San Felipe Torres Mochas y San Miguel de Allende; dicho taller tuvo una duración de 5 horas.


El objetivo es enseñar a los asistentes a posicionar su Asociación Civil dentro de redes sociales, durante el curso aprendieron a hacer un pequeño discurso para poder presentar su asociaciónLiliana García



Los asistentes aprendieron de las nuevas tecnologías y a redactar, según informó gobierno municipal de San Miguel de Allende mediante su comunicado. / Foto: Cortesía



Durante el taller los participantes tuvieron un entrenamiento sobre la importancia de la visión, misión y objetivos para que puedan vender su marca en las redes sociales de mayor impacto en la actualidad.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato y la Fundación “Vamos México”, organizaron un taller para colaboradores de alto rendimiento en el que participaron más de 60 miembros de asociaciones civiles.



El taller titulado “Marketing Social” con carácter de privado, fue impartido por la Lic. Ana Karen Orozco a empresarios de León, Dolores Hidalgo, Apaseo el Grande, Celaya, Salamanca, San Felipe Torres Mochas y San Miguel de Allende; dicho taller tuvo una duración de 5 horas.


El objetivo es enseñar a los asistentes a posicionar su Asociación Civil dentro de redes sociales, durante el curso aprendieron a hacer un pequeño discurso para poder presentar su asociaciónLiliana García



Los asistentes aprendieron de las nuevas tecnologías y a redactar, según informó gobierno municipal de San Miguel de Allende mediante su comunicado. / Foto: Cortesía



Durante el taller los participantes tuvieron un entrenamiento sobre la importancia de la visión, misión y objetivos para que puedan vender su marca en las redes sociales de mayor impacto en la actualidad.

Local

Miles celebran 50 años de la Diócesis de Celaya [Video-Galería]  

Uno de los momentos más emotivos fue cuando las veneradas imágenes de la Virgen de la Purísima Concepción y del Sagrado Corazón de Jesús hicieron su entrada

Local

Se lleva a cabo el primer debate de candidatos a la presidencia de San Miguel de Allende

Se debe seguir insistiendo el trabajar con el gobierno federal y estatal

Local

Listo el proyecto para el rescate de la Alameda

Martínez León explicó que, de las acciones que se van a realizar son: la imagen del jardín para la rehabilitación de las jardineras

Local

Autoridades atienden las preocupaciones de los policías municipales

Estuvo en contacto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta