/ lunes 19 de agosto de 2019

Promueven a SMA en evento de Las Vegas

En el evento Virtuoso Travel Week, donde el estado de Guanajuato mostró la oferta de turismo de lujo

LAS VEGAS, NEVADA, EU. (OEM-Informex).- Viajan a las Vegas desde San Miguel de Allende, para promover el destino en el turismo de lujo a Agentes de Viajes Virtuoso.


La mayoría de las citas que atendimos fue con los mercados de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, y Europa, y todos mostraron interés en conocer Guanajuato. Algunos estaban familiarizados con la entidad porque conocen San Miguel de Allende”, dijo. María Teresa Matamoros Montes


La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, que preside Teresa Matamoros Montes, informó que presentó la conectividad, atractivos turísticos, oferta hotelera del estado de Guanajuato, en el evento Virtuoso Travel Week, donde el estado de Guanajuato mostró la oferta de turismo de lujo, en el evento Virtuoso Travel Week, realizado en Las Vegas- a agentes de viajes de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, y Europa, quienes se interesaron en conocer la entidad.


Reuniones fue el tema. / Foto: Sectur.


La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato participó del 11 al 15 de agosto en el evento que permitió conectar con 6 mil 515 agentes de viajes de todos los continentes, representantes de líneas de cruceros, hoteles y destinos del mundo, y así aprender de las nuevas tendencias en turismo de lujo en el mundo.


De San Miguel de Allende, asistieron la presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Laura Torres, a lado de Edgar Israel Zamudio director del Consejo Turístico de San Miguel de Allende y de una agencia de publicidad de San Miguel de Allende ubicada en Nueva York, Guillermo González.

Se informó que Guanajuato atendió 130 citas de 4 minutos y 44 citas de 10 minutos con el objetivo de dar a conocer la conectividad con las principales ciudades de Estados Unidos y México, Ciudades Patrimonio, Rutas del Vino, eventos que se realizan en la entidad y mostrar los hoteles Virtuoso que tiene San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

La Red de Virtuoso comprende más de 20 mil asesores en más de mil agencias en 50 países, sus más de 24 mil 600 millones de dólares de ventas anuales en viajes los convierten en líderes en la industria de viajes de lujo.


“Otros mercados no conocían nada del estado, pero les interesaba aprender de otra región de México para combinar sus viajes de destinos de playa con una opción de destinos de cultura. Como seguimiento, se les enviará la presentación de destino e información de actividades en el estado apropiadas para el mercado de lujo”, prosiguió María Teresa Matamoros Montes.

Actualmente Estados Unidos representa el principal mercado emisor para Guanajuato; en el año 2018, la entidad recibió a un millón 787 mil 935 visitantes, 16% más que el año anterior. Cabe destacar que el estado de Guanajuato cuenta con 3 Hoteles Virtuoso ubicados en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, 1 en Guanajuato Capital y 2 en San Miguel de Allende.

LAS VEGAS, NEVADA, EU. (OEM-Informex).- Viajan a las Vegas desde San Miguel de Allende, para promover el destino en el turismo de lujo a Agentes de Viajes Virtuoso.


La mayoría de las citas que atendimos fue con los mercados de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, y Europa, y todos mostraron interés en conocer Guanajuato. Algunos estaban familiarizados con la entidad porque conocen San Miguel de Allende”, dijo. María Teresa Matamoros Montes


La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, que preside Teresa Matamoros Montes, informó que presentó la conectividad, atractivos turísticos, oferta hotelera del estado de Guanajuato, en el evento Virtuoso Travel Week, donde el estado de Guanajuato mostró la oferta de turismo de lujo, en el evento Virtuoso Travel Week, realizado en Las Vegas- a agentes de viajes de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, y Europa, quienes se interesaron en conocer la entidad.


Reuniones fue el tema. / Foto: Sectur.


La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato participó del 11 al 15 de agosto en el evento que permitió conectar con 6 mil 515 agentes de viajes de todos los continentes, representantes de líneas de cruceros, hoteles y destinos del mundo, y así aprender de las nuevas tendencias en turismo de lujo en el mundo.


De San Miguel de Allende, asistieron la presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Laura Torres, a lado de Edgar Israel Zamudio director del Consejo Turístico de San Miguel de Allende y de una agencia de publicidad de San Miguel de Allende ubicada en Nueva York, Guillermo González.

Se informó que Guanajuato atendió 130 citas de 4 minutos y 44 citas de 10 minutos con el objetivo de dar a conocer la conectividad con las principales ciudades de Estados Unidos y México, Ciudades Patrimonio, Rutas del Vino, eventos que se realizan en la entidad y mostrar los hoteles Virtuoso que tiene San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

La Red de Virtuoso comprende más de 20 mil asesores en más de mil agencias en 50 países, sus más de 24 mil 600 millones de dólares de ventas anuales en viajes los convierten en líderes en la industria de viajes de lujo.


“Otros mercados no conocían nada del estado, pero les interesaba aprender de otra región de México para combinar sus viajes de destinos de playa con una opción de destinos de cultura. Como seguimiento, se les enviará la presentación de destino e información de actividades en el estado apropiadas para el mercado de lujo”, prosiguió María Teresa Matamoros Montes.

Actualmente Estados Unidos representa el principal mercado emisor para Guanajuato; en el año 2018, la entidad recibió a un millón 787 mil 935 visitantes, 16% más que el año anterior. Cabe destacar que el estado de Guanajuato cuenta con 3 Hoteles Virtuoso ubicados en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, 1 en Guanajuato Capital y 2 en San Miguel de Allende.

Local

"La Eucaristía se integra: Nueva cofradía en la Procesión del Silencio 2024"

La nueva cofradía es el fundamento del momento exacto donde Jesús cena con sus discípulos

Local

IMSS en Guanajuato mantendrán actividades el jueves 28 y viernes 29 de marzo

los pacientes no deben dejar de lado sus tratamientos médicos para mantener bajo control los padecimientos

Local

Obispo clausura el Año Jubilar y preside la Misa Crismal en Celaya

El Monseñor Aguilar Ledesma, bendijo el óleo de los enfermos, el óleo de los catecúmenos y consagró el Santo Crisma

Local

Aumenta 80 mdp más el presupuesto de Celaya

La modificación fue aprobada por el Ayuntamiento, así lo informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez

Local

Baja 40 %venta de pescados y mariscos en esta Cuaresma

Vendedores atribuyen estás bajas ventas a la falta de tradición de los jóvenes