Realizan celebración eucarística por la vida en Acámbaro

Especialmente para mujeres embarazadas o que desean embarazarse

Jorge Carmona | El Sol del Bajío

  · viernes 25 de marzo de 2022

Realizan celebración eucarística por las mujeres embarazadas. | Foto: Jorge Carmona | El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Realizan celebración eucarística en el Santuario de la Virgen Refugio de Pecadores por la vida, especialmente para mujeres embarazadas o que desean embarazarse.

Como parte de la anunciación del evangelio de San Lucas, este 25 de marzo se invitó a todas las mujeres que están embarazadas o desean estarlo para que participaran en la bendición de vientres el cual asistieron decenas de feligreses.


Te puede interesar: Pide Papa Francisco unirse en oración por la paz


Fray Ramón Prieto refirió que el texto del evangelio de San Lucas muestra el plan de Dios para la salvación del mundo entero al enviar al ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret para anunciarle a María que había hallado gracia delante de Dios para concebir en el seno y dar a luz un hijo que le pondría el nombre de Jesús, “Él será grande y será llamado hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin”.


Acudieron decenas de feligreses al santuario mariano. | Foto: Jorge Carmona | El Sol del Bajío



Agregó que en esta celebración de la fiesta de la Anunciación del Señor con el anuncio del ángel Gabriel y la aceptación de María se pide por todas las mujeres que están embarazadas para que esa vida que se gesta en el vientre de la mujer tenga salud y venga a este mundo a ser cuidado por sus padres, para que sea feliz y haga felices a sus padres.

Resaltó que “la anunciación del ángel Gabriel a la Virgen María es un gran acontecimiento como algo que Dios justamente ha querido para que a través de la mujer se manifieste la vida”.

Al concluir la celebración eucarística, Fray Ramón Prieto hizo la bendición de los vientres para que Dios los proteja.