imagotipo

Reinicia canje de planillas para el sorteo de la casa

  • El Sol de Bajio
  • en LOCAL

Rosa Rodríguez Flores, tiene 38 años como lectora de este periódico, porque le gusta enterarse de lo que sucede en Celaya y sus alrededores. Ella continúa participando en el segundo sorteo de “El Sol del Bajío es tu Casa”, que se efectuará el próximo el 14 de abril de 2018, en donde espera ganar alguno de los premios.

Dijo que su esposo la convenció de suscribirse desde hace mucho tiempo, por lo que hasta la fecha, se dice muy satisfecha con este diario. También han participado en sorteos anteriores y han sido ganadores dos veces.

“Me gusta mucho leer, con el periódico me puedo distraer leyendo todas las secciones; aquí me entero de lo que hay en el cine, la televisión y lo que pasa en el mundo, además de Celaya y la región. Cuando he renovado mi suscripción, siempre me han obsequiado muchas cosas, como libros, boletos, pasajes de la biblia en disco, entre otros.”

“Hemos participado en todos los sorteos de este diario, mi esposo y mis hijas han ganado relojes, en esta ocasión espero ganar lo que Dios quiera”.

“Me gustaría también hacer una observación, hay ocasiones que hay notas interesantes, pero  no se alcanza a leer porque el fondo lo ponen de colores, como anaranjado o morado y encima las letras, por lo demás todo está muy bien y me siento contenta con El Sol del Bajío”, finalizó Rosa Rodríguez.

El Sol del Bajío agradece por continuar participando en el segundo sorteo, en donde pueden ser  los ganadores de una casa ubicada en la tercera etapa del fraccionamiento Puertas de Santa María o  cualquiera de los otros 28 premios.

Para continuar participando es necesario seguir recortando los cupones, pegarlos en la planilla que se publica los lunes en la sección deportiva y ya completa, deberán traerla, para canjearla por boletos, a las instalaciones de El Sol del Bajío, ubicada en bulevar Adolfo López Mateos, número 1019 poniente, colonia Renacimiento.

Es importante recalcar, que por cada siete periódicos que traigan a las instalaciones del diario para su reciclaje y que tengan fechas consecutivas, serán acreedores de un boleto, las personas que se suscriban por un año, se les obsequiará un teléfono celular.

El Sol del Bajío quiere recordar a los ganadores del primer sorteo, que mañana 15 de noviembre a las 17:00 horas, se entregarán los regalos, aunque el premio podrá ser reclamado en los primeros 20 días de que se realizó esta rifa.

Quitar armas y bienes al crimen

Quitar armas y bienes al crimen

Dijo que el robo de hidrocarburo se tiene que atacar desde la oferta

El Sol de Bajio

local

Será el 8 de abril Maratón de las Batallas de Celaya

Será el 8 de abril Maratón de las Batallas de Celaya

Esperan la participación de 5 mil personas

Pedirá SCT acabar puentes

Pedirá SCT acabar puentes

Se reunirán con autoridades para establecer compromisos

Diego y Gerardo, ya son candidatos del PAN y PRI

Diego y Gerardo, ya son candidatos del PAN y PRI

Fueron designados ayer

Curan hierberos con microdosis

Curan hierberos con microdosis

Ofrecen tratamientos naturistas desde una gripe hasta para el cáncer

Tiene PLANGTO 2040 impacto Metropolitano

Tiene PLANGTO 2040 impacto Metropolitano

Valoran panistas visión de futuro; Mdiático en tiempo electoral: MVA

destacados

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo

Piden auditar dinero para afectados

Piden auditar dinero para afectados

Resulta delicado que ocho mil millones sean secuestrados por diputados: Mikel Arriola

Holanda, al borde de ser narcoEstado

Holanda, al borde de ser narcoEstado

La falta de personal y recursos impide lidiar con cuatro de cada cinco casos de drogas y prostitución