imagotipo

Se graduaron de la ULM 70 alumnos

  • Marina Plaza
  • en LOCAL

La Universidad Latina de México realizó la LXXI ceremonia de graduación donde más de 100 alumnos, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del plantel y del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Con un aplauso y un mensaje de reconocimiento, el rector, Carlos José Lemus Muñoz Ledo, dio a conocer a los egresados de las maestrías, licenciaturas y especialidades que culminaron sus estudios.

En la ceremonia, el rector refirió que el evento era para la Universidad una gran fiesta en representación del logro de los estudiantes, quienes llevan consigo una formación integral que deberán llevar al ámbito laboral y personal. Lo anterior como parte de los desafíos actuales de la sociedad donde los valores de la casa de estudios deberán estar presentes.

“Tienen la gran responsabilidad de seguir haciendo historia, ahora se darán a conocer más, tienen que trascender como personas, como profesionales”.

Expresó que la educación no se limita a una época determinada de la vida, tampoco a un lugar en especial porque la educación afecta a todos los hombres sin importar su edad porque el ser humano es un ser abierto, lo cual, “le permite convertirse en dueño de sí mismo y de su realidad y autorrealización humana que tiene como fundamento la apertura intelectual”.

Ángel Martín Montes Ayala, egresado de la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, dirigió un mensaje a nombre de sus compañeros donde expresó que la paz es el resultado del  estar del hombre consigo mismo, la naturaleza y con Dios,

es un estado de armonía que proporciona tranquilidad y que proviene de la libertad del hombre en cuanto a tendencia al bien, en cuanto a ser lo que su esencia le requieree.

A nombre de la ciudadanía celayense, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, felicitó a los alumnos y reconoció las diversas situaciones por las que pasa el estudiantado durante la carrera que a veces se vuelven una barrera.

Destacó que a través de la toma de decisiones durante el día, es posible llegar al logro de objetivos y en este caso, a la terminación de una carrera.

Los jóvenes egresaron de los estudios en Odontología, Terapia Familiar; especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Cirujano Dentista; licenciatura en Comercio Internacional, Nutrición y Psicología.

Confía obispo que debate sea propositivo

Confía obispo que debate sea propositivo

Los candidatos buscan trabajo: Benjamín Castillo

El Sol de Bajio

local

Participaron más de 300 en torneo  de robótica

Participaron más de 300 en torneo de robótica

Los alumnos ganadores irán a la competencia internacional

Debates con propuestas fortalecen la democracia

Debates con propuestas fortalecen la democracia

Deben exponer estrategias para combatir la inseguridad

Aprueban celayenses terminar con el fuero

Aprueban celayenses terminar con el fuero

Esperan que el Senado lo apruebe también y que no se quede en el papel

Invita INE a ver hoy el debate presidencial

Invita INE a ver hoy el debate presidencial

La Junta Distrital emitió dos videos en donde invita a la población

Vivieron mil 115 personas Semana de Seguridad

Vivieron mil 115 personas Semana de Seguridad

Se contó el testimonio de una víctima atropellada a causa del alcohol

destacados

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Un reporte indica que en marzo se registraron 2 mil 729 muertes violentas, lo que lo convierte en el mes más violento en lo que va del año

Violencia en México se dispara en primer bimestre de 2018 con 4 mil 206 homicidios

Los estados de Colima, Baja California y Guerrero siguen siendo los de mayor índice en este delito