/ jueves 4 de abril de 2019

Se realizó en la UG el primer Congreso "Emprende y Sorprende"

Se contó con la participación de alumnos del Tecnológico Nacional de México en Celaya, Tecnológico Nacional de México en Roque y  la Universidad de Guanajuato en Salvatierra.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con gran audiencia y expectativa el día de ayer se desarrolló el 1er Congreso Emprende y sorprende de la licenciatura de Mercadotecnia en la Universidad de Guanajuato campus Celaya –Salvatierra.

Externó la coordinadora de mercadotecnia Carmen Castrillón, que “la finalidad de este congreso es lograr una identificación de los ponentes con los jóvenes y que se inspiren para emprender con las herramientas que cada uno de ellos les aportaron”.



El evento tuvo la afluencia de 200 personas el cual dio inicio con la conferencia “Conecta tus sueños” dirigida por Gustavo Covarrubias y Marketing Digital en la sala audiovisual uno, posteriormente se dio apertura a los paneles “Ven te invito a soñar” por Alonso Rayas, Francisco Estefanía y Roberto Luna; más tarde al mediodía Judith Banda presentó la conferencia “Finanzas emprendedoras” Y finalmente cerrando con las conferencias “Escalando tú audiencia” por Daniel Corona, asimismo, dentro de este congreso se contó con dos workshop.

Dentro del evento también se contó con la participación de alumnos del Tecnológico Nacional de México en Celaya, Tecnológico Nacional de México en Roque y la Universidad de Guanajuato en Salvatierra.


Grupo de alumnos de Mercadotecnia y coordinadora. / Foto: José González



Por su parte Gustavo Covarrubias, estratega de redes sociales detalló “En mi ponencia hable acerca de los miedos justo cuando estamos a punto de iniciar, porque nunca nadie nos dice de cómo podemos comenzar si tenemos una idea porque al final del día es quitarnos los paradigmas que tenemos sociales y familiares es aventarse de manera inteligente”.

De igual manera externó la gran aceptación que se tiene que tener al fracaso, debido a que no pasa nada si equivoca es parte del camino de un emprendedor.

En el congreso se tuvo el apoyo de distintos patrocinadores y stands de productos de algunos de ellos.


Te invitamos a consultar también: Realizarán semana de Salud Bucal del 8 al 12 de abril


CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con gran audiencia y expectativa el día de ayer se desarrolló el 1er Congreso Emprende y sorprende de la licenciatura de Mercadotecnia en la Universidad de Guanajuato campus Celaya –Salvatierra.

Externó la coordinadora de mercadotecnia Carmen Castrillón, que “la finalidad de este congreso es lograr una identificación de los ponentes con los jóvenes y que se inspiren para emprender con las herramientas que cada uno de ellos les aportaron”.



El evento tuvo la afluencia de 200 personas el cual dio inicio con la conferencia “Conecta tus sueños” dirigida por Gustavo Covarrubias y Marketing Digital en la sala audiovisual uno, posteriormente se dio apertura a los paneles “Ven te invito a soñar” por Alonso Rayas, Francisco Estefanía y Roberto Luna; más tarde al mediodía Judith Banda presentó la conferencia “Finanzas emprendedoras” Y finalmente cerrando con las conferencias “Escalando tú audiencia” por Daniel Corona, asimismo, dentro de este congreso se contó con dos workshop.

Dentro del evento también se contó con la participación de alumnos del Tecnológico Nacional de México en Celaya, Tecnológico Nacional de México en Roque y la Universidad de Guanajuato en Salvatierra.


Grupo de alumnos de Mercadotecnia y coordinadora. / Foto: José González



Por su parte Gustavo Covarrubias, estratega de redes sociales detalló “En mi ponencia hable acerca de los miedos justo cuando estamos a punto de iniciar, porque nunca nadie nos dice de cómo podemos comenzar si tenemos una idea porque al final del día es quitarnos los paradigmas que tenemos sociales y familiares es aventarse de manera inteligente”.

De igual manera externó la gran aceptación que se tiene que tener al fracaso, debido a que no pasa nada si equivoca es parte del camino de un emprendedor.

En el congreso se tuvo el apoyo de distintos patrocinadores y stands de productos de algunos de ellos.


Te invitamos a consultar también: Realizarán semana de Salud Bucal del 8 al 12 de abril


Local

CPKC de México celebra su primer año con crecimiento y logros

La introducción de servicios innovadores como el México Midwest Express y la inversión en infraestructura para carga refrigerada destacan entre los logros de este período

Local

Se lleva a cabo el primer debate de candidatos a la presidencia de San Miguel de Allende

Se debe seguir insistiendo el trabajar con el gobierno federal y estatal

Local

Listo el proyecto para el rescate de la Alameda

Martínez León explicó que, de las acciones que se van a realizar son: la imagen del jardín para la rehabilitación de las jardineras

Local

Autoridades atienden las preocupaciones de los policías municipales

Estuvo en contacto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta