/ jueves 5 de septiembre de 2024

Tercer informe de gobierno de Mauricio Trejo es aprobado por unanimidad

Con unanimidad, se ratifica el informe anual sobre la administración pública del Municipio de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto.- Por unanimidad del Pleno del H. Ayuntamiento, aprobó el 3.er Informe de Gobierno del Municipio que encabeza el presidente Mauricio Trejo.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Durante la Sesión Ordinaria 96 efectuada desde el Palacio Municipal, todos los integrantes del Cabildo sanmiguelense, sin excepción alguna, aprobaron el documento del Tercer informe anual sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato 2021-2024, propuesto por el presidente Municipal, Mauricio Trejo.

Con los 12 votos del total de los ediles, el Pleno validó el contenido del documento que rinde cuentas a los sanmiguelenses, sobre la situación actual de logros y avances que tiene el Municipio en su último año de gestión.

Además, quedó conformada también la Comisión plural de regidores que fungirá como la Comisión Instaladora del Ayuntamiento Electo para el periodo 2024-2027.

Dicha comisión realizará, en representación del Ayuntamiento saliente, la entrega del expediente que convenga la situación que guarda la Administración Pública Municipal, como parte del proceso de entrega recepción del Ayuntamiento entrante.

Con esto se da cumplimiento con la transparencia y la rendición de cuentas al presentar y ser aprobado el último Informe de Resultados.

San Miguel de Allende, Gto.- Por unanimidad del Pleno del H. Ayuntamiento, aprobó el 3.er Informe de Gobierno del Municipio que encabeza el presidente Mauricio Trejo.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Durante la Sesión Ordinaria 96 efectuada desde el Palacio Municipal, todos los integrantes del Cabildo sanmiguelense, sin excepción alguna, aprobaron el documento del Tercer informe anual sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato 2021-2024, propuesto por el presidente Municipal, Mauricio Trejo.

Con los 12 votos del total de los ediles, el Pleno validó el contenido del documento que rinde cuentas a los sanmiguelenses, sobre la situación actual de logros y avances que tiene el Municipio en su último año de gestión.

Además, quedó conformada también la Comisión plural de regidores que fungirá como la Comisión Instaladora del Ayuntamiento Electo para el periodo 2024-2027.

Dicha comisión realizará, en representación del Ayuntamiento saliente, la entrega del expediente que convenga la situación que guarda la Administración Pública Municipal, como parte del proceso de entrega recepción del Ayuntamiento entrante.

Con esto se da cumplimiento con la transparencia y la rendición de cuentas al presentar y ser aprobado el último Informe de Resultados.

Policiaca

Banda de música Santa Cecilia sufre volcadura en Tarimoro

El accidente dejó 15 lesionados de los cuales solo tres fueron llevados a un hospital

Local

Fallece “Revo” Méndez famoso periodista y columnista de San Miguel de Allende

Ícono de la información periodística en San Miguel de Allende, Guanajuato y región del Bajío

Local

Obispo de Celaya espera buen trabajo de alcalde electo

Monseñor Aguilar Ledesma espera que en Celaya haya un buen trabajo de la administración que encabezará Juan Miguel Ramírez

Local

Entregan consejas de libertad y fuego simbólico en San Miguel de Allende

El gobierno sanmiguelense está listo para dar el Grito de Independencia

Local

Abanderan a deportistas de Cortazar que traerán el Fuego Simbólico

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Cortazar