imagotipo

Abandonan en autos cadáver de mujer y partes de cuerpos en Ecatepec

  • Por Fernando Solís/El Sol de Toluca
  • en Valle de México

Ecatepec, Méx.- Dos vehículos que contenían un cadáver de una mujer y partes de varios cuerpos fueron abandonados en calles de la parte alta de Ciudad Cuauhtémoc. Asimismo, había un escrito en un trozo de cartón con un mensaje a supuestos extorsionadores de transporte público de pasajeros.

El hallazgo fue realizado al filo de las 05:00 horas del miércoles, cuando los residentes de la sección Tláloc, se dirigieron hacia la Avenida Las Torres con la intención de tomar el autobús hacia sus centros de trabajo y escuelas.

cuerpos-decapitados-ecatepec-2.jpg
 

Al llegar a las inmediaciones  del mercado municipal, se percataron que sobre el cofre de un vehículo se encontraba una cabeza humana, por lo que de inmediato dieron aviso vía telefónica a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos  de la Policía Estatal,  quienes encontraron un automóvil de la marca Volkswagen Jetta en color verde y con los cristales polarizados, con placas de circulación LXC 40-04 del Estado de México, sobre el cofre fue dejada la cabeza cercenada de un hombre, además de la cajuela escurría sangre que los hizo suponer que el cuerpo se encontraba ahí.

Sobre el parabrisas él o los asesinos dejaron un pedazo de cartón que contenía una amenaza escrita dirigida a 5 sujetos presuntos miembros de un grupo delictivo a quienes señalan como extorsionadores de rutas de la zona.

Detrás del Jetta, también fue abandonada una camioneta Chrysler PT Cruiser de Color gris, placas MTM 45-26 del Estado de México, en la cual  sobre el tablero fue dejado un brazo cercenado y cinco más sobre el asiento del copiloto, en el piso de la unidad en la parte trasera se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

cuerpos-decapitados-ecatepec-1.jpg
 

Cabe mencionar que apenas la mañana del martes un chofer de la línea Autotransporte México-Tizayuca fue acribillado y su camión quemado,  dos días antes una unidad de la línea Baltazar también fue  quemada al parecer por presuntos extorsionadores como una medida de presión.

El sitio, fue acordonado, por los uniformados quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia  del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios, ordenó el retiro de las unidades con los cuerpos en su interior para ser llevadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

/amg

Se completó el segundo anillo vial

Se completó el segundo anillo vial

Este tramo de 2.2 km. permitirá la circulación continua

El Sol de Bajio

local

Lamenta Paniagua que hayan llamado la atención al delegado del IMSS

Lamenta Paniagua que hayan llamado la atención al delegado del IMSS

Respecto a las críticas pidió presentar propuestas y no criticar

La delincuencia se atiende con inteligencia, no con pantalones: CG

La delincuencia se atiende con inteligencia, no con pantalones: CG

Dignificar, profesionalizar y atender las necesidades de los policías

Afectará economía ir  a clínica de Los Olivos

Afectará economía ir a clínica de Los Olivos

Las autoridades deben hacer otra reasignación

Realizan operativo en la zona de la Central

Realizan operativo en la zona de la Central

“Celaya Seguro, Hagamos lo Correcto” se instaló desde ayer

Firman siete candidatos de Celaya el Pacto de Civilidad

Firman siete candidatos de Celaya el Pacto de Civilidad

No asistió Italia Almeida, candidata de “Juntos haremos historia”

destacados

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

"Tuvimos una plática cordial, le informé que ya estaba aquí en el Estado, y me ofreció estar al pendiente para que todo saliera bien", indicó el candidato

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

El candidato a diputado federal de Iztapalapa responsabilizó a Sebastián de la Rosa y su grupo de haber postulado a Abarca

PAN condena ataque contra equipo de candidato a diputado en San Luis Potosí

La dirigencia nacional se solidarizó con la familia de la persona que falleció, así como de las tres personas que resultaron heridas

Ataque a equipo de campaña de candidato del PAN en San Luis Potosí deja un muerto

El PAN condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los tres heridos

EU asegura que continúa con preparativos de cumbre con Corea del Norte

Kim y Moon Jae-in se reunieron por sorpresa y en secreto en la frontera intercoreana para tratar el tema del encuentro con Trump