/ jueves 11 de octubre de 2018

Marko Cortés y Gómez Morín lanzan su primer spot rumbo a la dirigencia del PAN

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen

La competencia por la presidencia nacional del PAN ya inició en los spots. Tanto Marko Cortes como Manuel Gómez Morín pautaron anuncios ante el Instituto Nacional Electoral donde piden a los militantes blanquiazules su respaldo para su candidatura a la dirigencia de Acción Nacional.

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen ya que el país requiere que el partido sea fuerte y unido, con diálogo y respeto.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuenta conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos.

Por su parte, el spot de Gómez Morín comienza con imágenes de un bebe, de unos niños con uniforme escolar caminando por la calle y otros niños en bicicleta, mientras el político dice en voz en off que nadie los va a consultar sobre el aeropuerto, que no conocen de la reforma educativa ni saben de refinerías ni de trenes.

“Por eso estamos aquí, para defender su presente y su futuro. De eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para volver a servirle a México”, finaliza Gómez Morín.

La difusión de ambos spots comenzará este fin de semana dentro de los tiempos de televisión correspondiente al PAN, y aunque todo televidente podrá verlos, sólo van dirigidos a militantes panistas.


La competencia por la presidencia nacional del PAN ya inició en los spots. Tanto Marko Cortes como Manuel Gómez Morín pautaron anuncios ante el Instituto Nacional Electoral donde piden a los militantes blanquiazules su respaldo para su candidatura a la dirigencia de Acción Nacional.

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen ya que el país requiere que el partido sea fuerte y unido, con diálogo y respeto.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuenta conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos.

Por su parte, el spot de Gómez Morín comienza con imágenes de un bebe, de unos niños con uniforme escolar caminando por la calle y otros niños en bicicleta, mientras el político dice en voz en off que nadie los va a consultar sobre el aeropuerto, que no conocen de la reforma educativa ni saben de refinerías ni de trenes.

“Por eso estamos aquí, para defender su presente y su futuro. De eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para volver a servirle a México”, finaliza Gómez Morín.

La difusión de ambos spots comenzará este fin de semana dentro de los tiempos de televisión correspondiente al PAN, y aunque todo televidente podrá verlos, sólo van dirigidos a militantes panistas.


Local

CPKC de México celebra su primer año con crecimiento y logros

La introducción de servicios innovadores como el México Midwest Express y la inversión en infraestructura para carga refrigerada destacan entre los logros de este período

Local

Se lleva a cabo el primer debate de candidatos a la presidencia de San Miguel de Allende

Se debe seguir insistiendo el trabajar con el gobierno federal y estatal

Local

Listo el proyecto para el rescate de la Alameda

Martínez León explicó que, de las acciones que se van a realizar son: la imagen del jardín para la rehabilitación de las jardineras

Local

Autoridades atienden las preocupaciones de los policías municipales

Estuvo en contacto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta