imagotipo

Giorgio Armani cierra hoy la Semana de la Moda masculina de Milán

  • EFE
  • en Moda

Roma, 18 jun (EFE).- El rey de la elegancia Giorgio Armani cerró hoy la Semana de la Moda masculina de Milán, algo a lo que ya está acostumbrado, con una colección fresca, con mucho estilo y llena de tejidos de lino, idónea para la próxima temporada primavera/verano.

El diseñador italiano ha propuesto un conjunto de prendas que recorren los colores gris, beige, marrón, azul, aguamarina y negro. Camisas de seda y estampadas, que se llevan con el cuello abierto, se vistieron con pantalones cortos por la rodilla, en tonos azul marino y verde.

undefined

Las chaquetas de traje también de estampados asimétricos en tonos beige se han alternado con otras en colores grises claros y oscuros.

Los jerséis de cuello redondo y de lunares compartieron guardarropa con los chalecos rosas y morados de líneas blancas, y con los jerséis de cuadros en colores grises, azules y verdes muy suaves. Los pantalones sujetos con tirantes negros se acompañaron de camisas de bolsillos y cuellos un poco más grande de lo habitual, mientras que las de cuello mao tuvieron un espacio reservado, aunque no fueron protagonistas.

Para los "looks" más cómodos, la firma del diseñador nacido en 1934 en Piacenza (norte) optó por americanas de doble botonadura, rectas y que se llevan abiertas para dejar al descubierto la piel desnuda, junto a pantalones vaporosos y anchos, muy veraniegos. Como complementos, Armani eligió los cinturones trenzados, de doble vuelta, los bolsos de mano en piel negros, las gafas de sol con cristales claros en tonos verdes y azules, y los sombreros en tonos azul marino.

undefined


Los mocasines y los zapatos clásicos en piel, en negro y marrón, fueron los reyes de la colección de calzado. En esta última jornada de la Semana de la Moda masculina de Milán también desfiló Fendi, que eligió por una colección basada en el rojo y el negro.

Uno de los complementos más utilizados por esta casa italiana fundada en 1925 fue la riñonera, que confeccionó en piel en tonos negros, marrones y rojos. Los monederos colgados del cuello que sirven incluso para llevar el móvil también han sido otro de los accesorios que Fendi ha sugerido para los hombres de la próxima primavera/verano.

undefined


En cuanto a las prendas, los pantalones cortos y ajustados se han alternado con los pantalones de pinzas y largos en colores grises y marrones. También se han visto cuadros, que han servido para vestir tanto pantalones como chaquetas, camisas y abrigos; y chaquetas transparentes con rayas diagonales en colores beige, amarillos mostaza y marrones.

Los modelos de Fendi también han llevado abrigos largos con tejidos impermeables, y pantalones de talle alto en colores rojos y negros. Camisetas estampadas con la palabra "ROMA – AMOR" y un corazón en el centro; y los polos negros con una raya beige en el cuello han completado la colección.

undefined


En cuanto a accesorios, se han podido ver sombreros de tejidos impermeables, gafas de cristales extremadamente pequeños y con colores rojos y verdes, y bolsos grandes de asas cortas en piel y en tonos amarillos, marrones y negros.

Las sandalias con calcetines y los zapatos clásicos con cordones fueron las opciones elegidas para la colección de calzado.

El Conservatorio, suma de voluntades

El Conservatorio, suma de voluntades

Su razón de ser son los jóvenes de esta ciudad, refrendó Montes

Angel Galindo

local

Modernizan al Ejecutivo con 3 nuevas secretarías

Modernizan al Ejecutivo con 3 nuevas secretarías

Dan diputados a la administración pública estatal visión de futuro

Reforzaron seguridad en el centro de Celaya

Reforzaron seguridad en el centro de Celaya

Dicen alcalde que la respuesta, en hechos recientes, fue inmediata

Entrega CANACINTRA tres reconocimientos

Entrega CANACINTRA tres reconocimientos

María de Jesús León Hernández, tiene 19 años de servicio en Canacintra

Armengol debe regresar parte de su liquidación

Armengol debe regresar parte de su liquidación

La Contraloría Municipal citó el síndico electo para notificarle

No habrá Mando Único en Salvatierra

No habrá Mando Único en Salvatierra

Se creará Secretaría de Seguridad Ciudadana, dijo la alcaldesa electa

destacados

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas