imagotipo

Nieves Álvarez convive con fashion girls

  • CARMEN SÁNCHEZ
  • en Moda

En su reciente visita a nuestro país, la top model Nieves Álvarez, quien junto a las hermanas Belén y Elena Villalobos han creado la mancuerna creativa de la marca N+V en moda infantil, considera que el rol actual de las modelos es más dinámico y versátil.

“Cuando uno se ha dedicado al modelaje debe tener en cuenta que esto no va a ser eterno y que tienes que evolucionar”, comentó la también conductora española, durante el lanzamiento en México de la firma N+V.

Socialités e influencers se dieron cita en El Palacio de Hierro Polanco dentro del corner de la marca, acompañadas de sus hijas quienes convivieron con Nieves, en una actividad con la que descubrieron la magia del diseño.

A los pequeños les dieron pedazos de tela de distintos materiales con pegamentos y tijeras para que realizaran sus propios bocetos;  la modelo se manifestó sorprendida por la capacidad de estas pequeñas para crear estilos chics y trendys.

“Empecé esta aventura con Belén cuando mis hijas comenzaron a crecer y me encontré con que las niñas quieren tener su propia moda. No vestirlas como adultas, pero sí que se sientan bien con lo que usan y que esté diseñado para esa constante actividad que tienen”, comentó Nieves.

Dijo que los diseños van de acuerdo a la temporada y llegan al prestigiado almacen con la colección otoño-invierno, la cual está inspirada  en el París de los años 70, y propone looks  de colores caquis y tonos musgo combinados con nude para dar luminosidad; además figuran los marinos y grises, entre otros.

Nieves Álvarez contó que al principio también habían lanzado ropa para niños, pero finalmente decidieron que N+V estuviera dedicada a las niñas. 

Ella siempre se había sentido atraída por la moda infantil y al estar en contacto con grandes icónicos como Yves Saint Laurent o Karl Lagerfeld, emprendió todo sobre esta empresa junto con las hermanas Villalobos: Elena quien ve la parte de marketing y Belén en el diseño.

Las prendas son creadas y producidas en España, y comentaron que ya está lista su línea primavera- verano.

Negligencia en IMSS  tiene paciente en coma

Negligencia en IMSS tiene paciente en coma

Piden a familiares donar sus órganos

El Sol de Bajio

local

Afectaron lluvias a mil 900 personas y dañaron 600 casas

Afectaron lluvias a mil 900 personas y dañaron 600 casas

Terminaron de evaluar daños en viviendas, faltan el campo y el ganado

Reparan puente de la autopista y río Laja

Reparan puente de la autopista y río Laja

Piden comprensión a los usuarios, y que manejen con precaución

No habrá revanchismo de AMLO: Hernández

No habrá revanchismo de AMLO: Hernández

Se busca un trabajo institucional para continuar con el desarrollo

Interesa a Márquez presidir CEN del PAN

Interesa a Márquez presidir CEN del PAN

Si es después del 25 de septiembre, ahí estaré para el partido, dijo

Dona órganos jornalero sanmiguelense

Dona órganos jornalero sanmiguelense

Dará vida a cuatro personas en el estado de Guanajuato

destacados

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

En realidad no hay un cambio de la política migratoria, el decreto firmado por el presidente es una manera de disuadir la presión

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Gracias a la reforma constitucional de 2014, en 17 de las 32 entidades está permitida la reelección

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

Su presidente nacional dijo que “tenemos desde ahora para preparar la siguiente campaña” en el 2021

Candidatos gastan 113.6 mdp de recursos públicos

Candidatos gastan 113.6 mdp de recursos públicos

Las empresas ISA Corporativo y JCDecaux, dos de las más grandes en cuanto a publicidad, fueron de las más activas