imagotipo

Paris Hilton… el girl power en acción

  • Claudia Azcona @claudiaazcona
  • en Moda

Los enamorados aseguran que el tono rosa está asociado al amor auténtico y estable. Personifica inocencia, ternura y bienestar. Para muchos, el rosa no es un color, sino un estilo de vida… Y es justamente esa tonalidad la que identifica la personalidad, forma de vestir y el estilo inconfundible que ha acompañado en su vida a la empresaria, actriz y socialité estadounidense Paris Hilton.

En días pasados Paris, escoltada de su novio, el actor Chris Zylka visito nuestro país para presentar las colecciones otoño-invierno 2017 y avances de primavera-verano 2018 de calzado, ropa, relojes, joyería, home (colchas, edredones y cojines) y el perfume que llevan su nombre.

El frenesí de algunos paparazzis, medios y fans por conocerla no se hizo esperar. Yo tuve la oportunidad de asistir a algunos de los eventos de lanzamiento, y comprobar que no es la diva inaccesible que muchos medios retratan, sino una mujer cordial, sencilla, feliz de posar para tanta selfie se le solicitara, y con un cariño muy especial por México. Durante su estancia en nuestro país, mostró su solidaridad al visitar  Xochimilco, una de las zonas afectadas por los terremotos ocurridos en la ciudad el pasado mes de septiembre, en donde además de obsequiar ropa y juguetes, convivio con familias damnificadas.

EL “RUSH"

En el mundo color rosa de la multifacética Paris se abrazan los sueños y los aromas únicos que evocan momentos indelebles en donde el romanticismo, el amor y la feminidad juegan un papel importante. Para ella, un aroma representa fuerza y, colabora a definir una personalidad:

“Una mujer es única, fuerte y exitosa, y a través de su esencia logra despertar confianza y ambición”, confeso Paris Hilton a algunas bloggers -quienes por cierto, como símbolo de amistad, lucieron en su outfit alguna prenda rosa-, periodistas e influencers asistentes al exclusivo brunch en Market Kitchen en donde presento su fragancia inspirada en la elegancia clásica de Hollywood, que evoca el “rush” que se vive al enamorarse.

‘Rose Rush’ es un aroma fresco floral-frutal de rosas atesorado en un envase original con la forma de una silueta femenina, decorada en color rosa, inspirado en el romanticismo y que incorpora en sus notas de entrada pétalos de rosa y en las de fondo, ámbar y cedro.

“A través de un aroma podeos transmitir sentimientos y dejar huella”, me comento durante la breve charla que tuve con ella, y en donde también aproveche para preguntarle sobre  su sentir con relación a su visita a Xochimilco: “México me ha dado mucho amor y siento una conexión muy especial con este hermoso país. Tenía que visitarlos, abrazarlos y darles amor. No puedo describir la felicidad que sentí al ver los rostros de los niños. Debemos ayudar a las personas que viven momentos difíciles”.

El evento contó con la asistencia de Michel y Chantal Torres, Nuria Díaz Maso, Lorenza Lazo, Pola y Tessy Chiver, Andre Lopez, Nab Guerra y Nelly Potenciano, entre otras, con quienes además de tomarse selfies, compartió algunos de sus consejos de moda, salud y belleza, en un fascinante mundo rosa en donde el aroma a rosas, los muebles, velas, flores y cojines  que decoraron el espacio lograron el match perfecto.

ESTILIZADA CON TACONES ALTOS

“Paris Hilton Footware” es el nombre de la colección de calzado ‘Spring Summer 2018’ que la firma dorothy gaynor realizó en conjunto con la socialité. La línea diseñada por Paris propone innovadores diseños, manteniendo estilos enmarcados con complementos como: herrajes, pieles y textiles para vestir de glamour y sensualidad a la mujer segura de sí misma, cosmopolita y romántica, que le gusta sentirse femenina y estilizada en tacones altos o botas. La colección apuesta por colores brillantes, zapatillas ‘peep toe’, tenis, botines en tacón cuadrado en tonos oscuros como negro y azul, con sutiles destellos dorados.

“El calzado es un accesorio muy importante que viste de glamour un look. A través de mis diseños deseo transmitir vanguardia y comodidad”, aseguro durante la conferencia de prensa previa a la firma de autógrafos que se realizó en un conocido Centro Comercial de Polanco.

DULCE HOGAR

Importante marca mexicana fundada en 1978, pionera en introducir en el mercado mexicano el primer catálogo de colchas, continúa impulsando la industria textil del país, y lo demuestra con el lanzamiento de la colección “Paris Hilton” en exclusiva para sus catálogos.

La celebridad internacional se une a la firma líder en la fabricación y comercialización de blancos y artículos para el hogar, con 15 piezas especiales a la venta, entre las que destacan: edredones, colchas y una línea exclusiva de cojines en los que se podrá admirar su esencia y el estilo que la ha caracterizado.

Inicia operativo de seguridad y auxilio

Inicia operativo de seguridad y auxilio

En Celaya participan más de dos mil efectivos de Policía, Tránsito

Marina Plaza

local

Se mantienen las temperaturas frías y heladas por la mañana y noche en gran parte del estado de Guanajuato

Se mantienen las temperaturas frías y heladas por la mañana y noche en gran parte del estado de Guanajuato

Se espera cielo parcialmente nublado durante en el día

Quieren espacio propio para archivo histórico de SMA

Quieren espacio propio para archivo histórico de SMA

Rindió protesta AC "Sanmiguelenses unidos por la Cultura

Preparan festejo a la Virgen de Guadalupe

Preparan festejo a la Virgen de Guadalupe

En Celaya habrá una misa a las 11 de la noche y cantarán Mañanitas

Asisten más de 10 mil al Festival de la Cajeta

Asisten más de 10 mil al Festival de la Cajeta

Superaron la expectativa en asistencia y en ventas

Mejoran ventas en la Expo Navideña

Mejoran ventas en la Expo Navideña

Comerciantes del parque Morelos esperan la entrega de aguinaldos

destacados

Demócrata Doug Jones gana elecciones en Alabama, bastión conservador de EU

Demócrata Doug Jones gana elecciones en Alabama, bastión conservador de EU

según las cadenas CNN y Fox News, venció a un republicano acusado de manoseos a adolescentes y que era apoyado por Trump

Meade iniciará precampaña el primer minuto del jueves en Chiapas

Meade iniciará precampaña el primer minuto del jueves en Chiapas

El inicio de las actividades proselitistas en busca del voto de los militantes priístas y del Partido Verde se realizará en la Explanada del Parque Central

INAI advierte por Ley de Seguridad Interior y pide discutirla

INAI advierte por Ley de Seguridad Interior y pide discutirla

Expuso que el Artículo 9 del dictamen de dicha ley afecta los principios de acceso a la información

Amenazan de muerte a Javier Sicilia y a exrector de UAEM junto a sus colaboradores

Amenazan de muerte a Javier Sicilia y a exrector de UAEM junto a sus colaboradores

Derechos humanos de la CDMX pide que se realicen las investigaciones necesarias para dar con los responsables

Listo el menú de las cenas de Navidad en el Zócalo y las delegaciones

Listo el menú de las cenas de Navidad en el Zócalo y las delegaciones

El gobierno de la CDMX ofrecerá 30 mil platos de comida caliente