imagotipo

Asesinan a cuatro

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

SALVATIERRA, GTO. Dos personas murieron  en una balacera registrada en el entronque boulevard Posadas Ocampo con calle prolongación Hidalgo, a un costado del lugar conocido como “Tortas Gaby”, uno de los occisos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sujeto murió cuando recibía atención médica en un nosocomio.

Los hechos sucedieron sobre la calle prolongación Hidalgo, muy cerca del entronque con la esquina del boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo, y la calle Flores Magón, a las afueras de negocios dedicados a la venta de productos agropecuarios y automotrices, a un costado de la tienda conocida como “Tortas Gaby”.

El reporte que se dio a las autoridades fue de una balacera, tras lo sucedido se hicieron presentes en el lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al Hospital General a una persona del sexo masculino y determinaron los socorristas que la otra persona ya no tenía signos vitales.

Los hechos sucedieron antes de las cinco de la mañana de este domingo 1 de octubre, extraoficialmente se dijo que varias personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos, localizando en el lugar un vehículo marca Chevrolet color guinda tipo Aveo, siendo acordonada la zona por policías municipales.

Más tarde acudieron agentes de investigación criminal, policías Ministeriales y el SEMEFO, los cuales después de las indagatorias levantaron el cadáver para trasladarlo a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Se dijo que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre 38 súper, asimismo la persona que había sido trasladada con vida al Hospital de Salvatierra, falleció al recibir atención médica.

Localizan cadáver

SALVATIERRA, GTO. La mañana de este domingo 1 de octubre, localizaron una persona sin vida del sexo masculino en el camino que va de la carretera Federal Salvatierra Acámbaro hacia la comunidad Las Canoas, dicha persona presentaba varios disparos de arma fuego.

Destaca que después de reportarse el incidente a las autoridades se acordonó la zona y se impidió el paso a personas y vehículos por más de 4 horas perjudicando el tránsito de cientos de personas habitantes de comunidades como Las Canoas, La Virgen, La Huerta, La Palma, Las Cruces, La Lagunilla, entre muchas otras.

El reporte fue alrededor de las 7:00 horas donde vecinos reportaban a un hombre sin vida a la orilla de la carretera estatal, el cual estaba boca abajo y presentaba signos de violencia. El lugar fue acordonado acudiendo policías municipales, peritos y el Servicio Médico Forense, quienes trasladaron al occiso a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Las autoridades comentaron que se trataba de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, de igual manera se  localizaron dos casquillos percutidos calibre 45 automática, portaba una playera color verde manga corta, pantalón color gris y zapatos color café y al cierre de esta edición no había sido identificado.

Balean a ciclista

SALVATIERRA, GTO. Se registró un homicidio a un costado de la carretera Salvatierra–Acámbaro, a la altura de la comunidad San Miguel Eménguaro a las afueras de la ex fábrica deshidratadora de flor de cempasúchil, se dijo que dicha persona viajaba en bicicleta cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.

Se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en la carretera Salvatierra–Acámbaro a la altura de la comunidad San Miguel Eménguaro, al parecer iba abordo de una bicicleta por la orilla de la carretera cuando fue agredido con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad San Miguel Eménguaro, a la altura de la ex fábrica deshidratadora de flor de cempaxúchitl, lugar donde acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y resguardada por la Policía Municipal.

Más tarde arribaron policías ministeriales, peritos, agentes de investigación criminal, policía Federal y el SEMEFO levantando el cadáver más tarde para trasladarlo a la ciudad de Celaya para la práctica de la autopsia de ley.

Con este hecho violento sumaron cuatro personas asesinadas por arma de fuego este primero de octubre.

Superará rezagos colonia Del Bosque

Superará rezagos colonia Del Bosque

Pusieron en marcha ayer la construcción de un centro de convivencia

Marina Plaza

local

Prevalece clima templado durante el día en gran parte del estado de Guanajuato

Prevalece clima templado durante el día en gran parte del estado de Guanajuato

Máximas irán de 23 a 25°c y las mínimas irán de 09 a 11°C.

Prepara municipio concesiones para transportistas de Celaya

Prepara municipio concesiones para transportistas de Celaya

Asegura alcalde que regularizar las concesiones es lo más importante

Los temas de política no son de interés de los jóvenes

Los temas de política no son de interés de los jóvenes

14 millones de jóvenes votarán por primera vez

Va el huevo en aumento

Va el huevo en aumento

Esperan se estabilice en febrero

Abrieron paso peatonal en la Av. Tecnológico

Abrieron paso peatonal en la Av. Tecnológico

Todavía no funcionan semáforos, pero hubo dos elementos de Vialidad

destacados

Maduro advierte que “terroristas” tendrán el mismo fin que piloto rebelde

Maduro advierte que “terroristas” tendrán el mismo fin que piloto rebelde

El ministro del Interior, Néstor Reverol, confirmó este martes que Pérez estaba entre los siete “terroristas” que murieron la víspera

Mancera y Navarrete Prida se reúnen para hablar de seguridad

Mancera y Navarrete Prida se reúnen para hablar de seguridad

Al termino de la reunión, Navarrete Prida dijo que no es tiempo de improvisar,

Testifica Steve Bannon en el Congreso por trama rusa

Testifica Steve Bannon en el Congreso por trama rusa

Dio su testimonio luego de provocar una tormenta política por sus declaraciones para el libro “Furia y Fuego”

No hay evidencia de interferencia rusa en México, dice vocero presidencial

No hay evidencia de interferencia rusa en México, dice vocero presidencial

Dijo que el Estado mexicano cuenta con la Policía Cibernética para evitar cualquier hackeo o injerencia

Que enojo social no lleve a perder de vista avance, pide EPN

Que enojo social no lleve a perder de vista avance, pide EPN

Encabezó el anuncio de inversión de Volaris en 80 aeronaves de Airbus