imagotipo

Asesinan a cuatro

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

SALVATIERRA, GTO. Dos personas murieron  en una balacera registrada en el entronque boulevard Posadas Ocampo con calle prolongación Hidalgo, a un costado del lugar conocido como “Tortas Gaby”, uno de los occisos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sujeto murió cuando recibía atención médica en un nosocomio.

Los hechos sucedieron sobre la calle prolongación Hidalgo, muy cerca del entronque con la esquina del boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo, y la calle Flores Magón, a las afueras de negocios dedicados a la venta de productos agropecuarios y automotrices, a un costado de la tienda conocida como “Tortas Gaby”.

El reporte que se dio a las autoridades fue de una balacera, tras lo sucedido se hicieron presentes en el lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al Hospital General a una persona del sexo masculino y determinaron los socorristas que la otra persona ya no tenía signos vitales.

Los hechos sucedieron antes de las cinco de la mañana de este domingo 1 de octubre, extraoficialmente se dijo que varias personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos, localizando en el lugar un vehículo marca Chevrolet color guinda tipo Aveo, siendo acordonada la zona por policías municipales.

Más tarde acudieron agentes de investigación criminal, policías Ministeriales y el SEMEFO, los cuales después de las indagatorias levantaron el cadáver para trasladarlo a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Se dijo que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre 38 súper, asimismo la persona que había sido trasladada con vida al Hospital de Salvatierra, falleció al recibir atención médica.

Localizan cadáver

SALVATIERRA, GTO. La mañana de este domingo 1 de octubre, localizaron una persona sin vida del sexo masculino en el camino que va de la carretera Federal Salvatierra Acámbaro hacia la comunidad Las Canoas, dicha persona presentaba varios disparos de arma fuego.

Destaca que después de reportarse el incidente a las autoridades se acordonó la zona y se impidió el paso a personas y vehículos por más de 4 horas perjudicando el tránsito de cientos de personas habitantes de comunidades como Las Canoas, La Virgen, La Huerta, La Palma, Las Cruces, La Lagunilla, entre muchas otras.

El reporte fue alrededor de las 7:00 horas donde vecinos reportaban a un hombre sin vida a la orilla de la carretera estatal, el cual estaba boca abajo y presentaba signos de violencia. El lugar fue acordonado acudiendo policías municipales, peritos y el Servicio Médico Forense, quienes trasladaron al occiso a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Las autoridades comentaron que se trataba de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, de igual manera se  localizaron dos casquillos percutidos calibre 45 automática, portaba una playera color verde manga corta, pantalón color gris y zapatos color café y al cierre de esta edición no había sido identificado.

Balean a ciclista

SALVATIERRA, GTO. Se registró un homicidio a un costado de la carretera Salvatierra–Acámbaro, a la altura de la comunidad San Miguel Eménguaro a las afueras de la ex fábrica deshidratadora de flor de cempasúchil, se dijo que dicha persona viajaba en bicicleta cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.

Se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en la carretera Salvatierra–Acámbaro a la altura de la comunidad San Miguel Eménguaro, al parecer iba abordo de una bicicleta por la orilla de la carretera cuando fue agredido con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad San Miguel Eménguaro, a la altura de la ex fábrica deshidratadora de flor de cempaxúchitl, lugar donde acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y resguardada por la Policía Municipal.

Más tarde arribaron policías ministeriales, peritos, agentes de investigación criminal, policía Federal y el SEMEFO levantando el cadáver más tarde para trasladarlo a la ciudad de Celaya para la práctica de la autopsia de ley.

Con este hecho violento sumaron cuatro personas asesinadas por arma de fuego este primero de octubre.

Quedó Instalada la LXIV Legislatura del estado de Guanajuato

Quedó Instalada la LXIV Legislatura del estado de Guanajuato

Llama Lorena Alfaro al compromiso sin importar colores

El Sol de Bajio

local

Liman asperezas; a trabajar juntos

Liman asperezas; a trabajar juntos

Participó Elvira Paniagua como invitada a la primera sesión de trabajo

Recupera PRI curul de Hugo Varela y otra más

Recupera PRI curul de Hugo Varela y otra más

El Partido Verde es quien salió perdiendo una diputación plurinominal

Presidirá Lorena Alfaro el Congreso

Presidirá Lorena Alfaro el Congreso

Se realizó ayer la junta previa por la Comisión Instaladora

Asignan presidencias y secretarías de comisiones

Asignan presidencias y secretarías de comisiones

Elvira Paniagua destacó disposición de ediles del nuevo Ayuntamiento

Inician “Miércoles de comercio local”

Inician “Miércoles de comercio local”

A partir del 3 de octubre, los negocios de la zona centro y la central

destacados

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela

Morena propondrá que fiscal general pueda ser removido por el presidente

Morena propondrá que fiscal general pueda ser removido por el presidente

La iniciativa fue firmada por Ricardo Monreal y Olga Cordero; está integrada por 62 artículos y 20 artículos transitorios

Aumenta tensión: SRE cita a embajadora de Venezuela

Aumenta tensión: SRE cita a embajadora de Venezuela

El gobierno de México reiteró al de Venezuela que son infundadas las acusaciones emitidas por el ministro de Comunicación de Venezuela

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

El sismo fue percibido por usuarios de redes sociales en algunas zonas de la Ciudad de México; no se activó la alerta sísmica