imagotipo

Asesinan a cuatro

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

SALVATIERRA, GTO. Dos personas murieron  en una balacera registrada en el entronque boulevard Posadas Ocampo con calle prolongación Hidalgo, a un costado del lugar conocido como “Tortas Gaby”, uno de los occisos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sujeto murió cuando recibía atención médica en un nosocomio.

Los hechos sucedieron sobre la calle prolongación Hidalgo, muy cerca del entronque con la esquina del boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo, y la calle Flores Magón, a las afueras de negocios dedicados a la venta de productos agropecuarios y automotrices, a un costado de la tienda conocida como “Tortas Gaby”.

El reporte que se dio a las autoridades fue de una balacera, tras lo sucedido se hicieron presentes en el lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al Hospital General a una persona del sexo masculino y determinaron los socorristas que la otra persona ya no tenía signos vitales.

Los hechos sucedieron antes de las cinco de la mañana de este domingo 1 de octubre, extraoficialmente se dijo que varias personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos, localizando en el lugar un vehículo marca Chevrolet color guinda tipo Aveo, siendo acordonada la zona por policías municipales.

Más tarde acudieron agentes de investigación criminal, policías Ministeriales y el SEMEFO, los cuales después de las indagatorias levantaron el cadáver para trasladarlo a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Se dijo que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre 38 súper, asimismo la persona que había sido trasladada con vida al Hospital de Salvatierra, falleció al recibir atención médica.

Localizan cadáver

SALVATIERRA, GTO. La mañana de este domingo 1 de octubre, localizaron una persona sin vida del sexo masculino en el camino que va de la carretera Federal Salvatierra Acámbaro hacia la comunidad Las Canoas, dicha persona presentaba varios disparos de arma fuego.

Destaca que después de reportarse el incidente a las autoridades se acordonó la zona y se impidió el paso a personas y vehículos por más de 4 horas perjudicando el tránsito de cientos de personas habitantes de comunidades como Las Canoas, La Virgen, La Huerta, La Palma, Las Cruces, La Lagunilla, entre muchas otras.

El reporte fue alrededor de las 7:00 horas donde vecinos reportaban a un hombre sin vida a la orilla de la carretera estatal, el cual estaba boca abajo y presentaba signos de violencia. El lugar fue acordonado acudiendo policías municipales, peritos y el Servicio Médico Forense, quienes trasladaron al occiso a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Las autoridades comentaron que se trataba de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, de igual manera se  localizaron dos casquillos percutidos calibre 45 automática, portaba una playera color verde manga corta, pantalón color gris y zapatos color café y al cierre de esta edición no había sido identificado.

Balean a ciclista

SALVATIERRA, GTO. Se registró un homicidio a un costado de la carretera Salvatierra–Acámbaro, a la altura de la comunidad San Miguel Eménguaro a las afueras de la ex fábrica deshidratadora de flor de cempasúchil, se dijo que dicha persona viajaba en bicicleta cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.

Se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en la carretera Salvatierra–Acámbaro a la altura de la comunidad San Miguel Eménguaro, al parecer iba abordo de una bicicleta por la orilla de la carretera cuando fue agredido con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad San Miguel Eménguaro, a la altura de la ex fábrica deshidratadora de flor de cempaxúchitl, lugar donde acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y resguardada por la Policía Municipal.

Más tarde arribaron policías ministeriales, peritos, agentes de investigación criminal, policía Federal y el SEMEFO levantando el cadáver más tarde para trasladarlo a la ciudad de Celaya para la práctica de la autopsia de ley.

Con este hecho violento sumaron cuatro personas asesinadas por arma de fuego este primero de octubre.

Vienen grandes oportunidades

Vienen grandes oportunidades

Hay que insistir en proyectos detonantes, como: el ferroférico

El Sol de Bajio

local

Apoyarán diputados locales impulso al campo y al ITR

Apoyarán diputados locales impulso al campo y al ITR

Sesionó ayer Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso en ITR

Obtiene celayense presea Bernardo Quintana

Obtiene celayense presea Bernardo Quintana

El CONALEP y la Fundación de Apoyo a la Juventud la otorgan

Va en 80% obra pluvial en la Ciudad Industrial

Va en 80% obra pluvial en la Ciudad Industrial

Estanque y ampliación de la infraestructura para agua de lluvia

Competirán con los mejores del mundo

Competirán con los mejores del mundo

Destaca maestro empeño de alumnos de la escuela Club de Leones

Competirán con los mejores del mundo

Competirán con los mejores del mundo

Sara, Alfonso y Saúl, secundaria Otilio Montaño, San Juan de la Vega

destacados

Casi mil 500 policías participan en Operativo Mega en tres delegaciones

Casi mil 500 policías participan en Operativo Mega en tres delegaciones

Se trata de las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztapalapa

Monreal plantea fondo único de donaciones para damnificados 

Monreal plantea fondo único de donaciones para damnificados 

Consideró que dicho organismo ciudadano esté conformado por personas intachables que certifiquen que los damnificados reciban realmente los beneficios

Este viernes PRI definirá método para elegir candidato presidencial

Este viernes PRI definirá método para elegir candidato presidencial

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Ana Lilia Herrera dijo que una de las grandes fortalezas del PRI es justamente su capacidad de cohesión

Theresa May advierte que Reino Unido no reconocerá la independencia de Cataluña

Theresa May advierte que Reino Unido no reconocerá la independencia de Cataluña

Considera que el referéndum no tiene base legal y que cualquier declaración de independencia sería incompatible con el Estado de derecho

Aumenta percepción de inseguridad en mexicanos; 81.8% tiene miedo de ir a cajeros

Aumenta percepción de inseguridad en mexicanos; 81.8% tiene miedo de ir a cajeros

Las ciudades en donde más se teme es en Villahermosa, Coatzacoalcos, Región Norte de la CDMX, Reynosa y Ecatepec