imagotipo

Asesinan a siete

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

Redacción

Cuatro hombres perdieron la vida luego de ser víctimas de un ataque con arma de fuego, mientras se encontraban al interior de un negocio de venta de materiales para la construcción, ubicado en la calle Benito Juárez de la comunidad Los Mancera, en Celaya.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cerca de las 15:00 horas, cuando a través de una llamada al 911, las autoridades tomaron conocimiento de un ataque contra personas que se encontraban al interior de una bodega de materiales para construcción, en la ubicación ya citada.

Hasta el lugar se trasladaron los cuerpos de rescate de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal. En el sitio fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas, mientras que un joven de 19 años, que resultó gravemente lesionado, perdió la vida horas más tarde, mientras recibía atención médica en un hospital particular de esta ciudad.

La zona del ataque fue acordonada para agilizar los trabajos de peritaje del Ministerio Público y de los agentes de Investigación Criminal (AIC); mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con testigos, dicho negocio ya había sido asaltado en diversas ocasiones, sin embargo, se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad de los fallecidos; por lo que se espera que el día de hoy las autoridades brinden más información al respecto.

Balean a dos sujetos

APASEO EL ALTO, Gto.- Dos hombres perdieron la vida luego de que fueron atacados a balazos mientras viajaban en su vehículo sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro.

A las 14:00 horas se reportó a la central de emergencias 911, el ataque a balazos a los tripulantes de un vehículo Dodge, Chárger, azul, quienes volcaron sobre la calle donde se ubica el CETIS 150 perteneciente a este municipio.

Al arribo de los elementos de Policía Municipal, se percataron de dos personas con lesiones por arma de fuego, de la cuales una ya no presentaba signos de vida y la otra aún respondía, por lo que fue llevada al Hospital Comunitario para su atención, falleciendo mientras recibía atención médica.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, peritos y SEMEFO, quienes procesaron la zona donde se observaban más de 50 casquillos percutidos de arma larga, el vehículo volcado sobre la vía pública y el cadáver el cual fue levantado para la necropsia de ley.

Se continuará con las indagatorias necesarias para el esclarecimiento del hecho.

Hallan encobijado

Juventino Rosas, Gto. La noche de ayer, elementos de Seguridad Pública así como integrantes de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al reporte sobre la existencia de un cuerpo sin vida de una persona en un camino que conduce a la comunidad de San Nicolás en la carretera Juventino Rosas- Salamanca.

Al llegar al dicho lugar, elementos de seguridad constataron la existencia de un cuerpo sin vida en este camino por lo que de inmediato acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones.

Según versiones extra oficiales el cuerpo, mostraba signos de tortura y se encontraba envuelto en una cobija, sin embargo será hasta que personal de la agencia de investigación criminal de a conocer la versión oficial sobre este hallazgo así como el sexo y nombre de la persona en

Enfrenta policía nueva realidad

Enfrenta policía nueva realidad

No estaba preparada para ello: Lemus

El Sol de Bajio

local

Agiliza Seguro Social trámites por internet

Agiliza Seguro Social trámites por internet

IMSS Digital. permite realizar varios trámites a patrones y usuarios

Vigilarán MORENA y PT a sus regidores

Vigilarán MORENA y PT a sus regidores

Deben cumplir los lineamientos de la izquierda y ser oposición

Alfredo Montes, nuevo delegado de la PGR

Alfredo Montes, nuevo delegado de la PGR

Fue designado para ocupar el cargo en sustitución de Rafael González

Falleció la señora Beatriz Serrano

Falleció la señora Beatriz Serrano

La esperanza de que reaccionara positivamente no se logró

Siembran cinco mil hectáreas de maíz amarillo en el estado

Siembran cinco mil hectáreas de maíz amarillo en el estado

Esperan cosechar 50 mil toneladas a tres mil 960 pesos la tonelada

destacados

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

Para su fundadora, Maricarmen Cabrera, desarrollar en los niños la capacidad de concretar proyectos propios no es un tema de dinero, sino de plenitud de vida

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

Mientras Juan Zepeda se pronuncia por un nuevo partido, Manuel Granados propone su recuperación

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

Plantea que debe ser una oposición firme que no estorbe, que sepa plantear las agendas públicas

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

La ruta en la creación de nuevos organismos apunta a la inversión en el sector de fertilizantes y de una comercializadora agrícola

Ordenan investigar reparto de tarjetas de José Antonio Meade

Ordenan investigar reparto de tarjetas de José Antonio Meade

Morena impugnó la sentencia la sentencia de la Sala Regional Especializada donde se dejaba sin sanción la repartición de la tarjeta “Avanzar contigo”