imagotipo

Asesinan a siete

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

Redacción

Cuatro hombres perdieron la vida luego de ser víctimas de un ataque con arma de fuego, mientras se encontraban al interior de un negocio de venta de materiales para la construcción, ubicado en la calle Benito Juárez de la comunidad Los Mancera, en Celaya.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cerca de las 15:00 horas, cuando a través de una llamada al 911, las autoridades tomaron conocimiento de un ataque contra personas que se encontraban al interior de una bodega de materiales para construcción, en la ubicación ya citada.

Hasta el lugar se trasladaron los cuerpos de rescate de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal. En el sitio fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas, mientras que un joven de 19 años, que resultó gravemente lesionado, perdió la vida horas más tarde, mientras recibía atención médica en un hospital particular de esta ciudad.

La zona del ataque fue acordonada para agilizar los trabajos de peritaje del Ministerio Público y de los agentes de Investigación Criminal (AIC); mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con testigos, dicho negocio ya había sido asaltado en diversas ocasiones, sin embargo, se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad de los fallecidos; por lo que se espera que el día de hoy las autoridades brinden más información al respecto.

Balean a dos sujetos

APASEO EL ALTO, Gto.- Dos hombres perdieron la vida luego de que fueron atacados a balazos mientras viajaban en su vehículo sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro.

A las 14:00 horas se reportó a la central de emergencias 911, el ataque a balazos a los tripulantes de un vehículo Dodge, Chárger, azul, quienes volcaron sobre la calle donde se ubica el CETIS 150 perteneciente a este municipio.

Al arribo de los elementos de Policía Municipal, se percataron de dos personas con lesiones por arma de fuego, de la cuales una ya no presentaba signos de vida y la otra aún respondía, por lo que fue llevada al Hospital Comunitario para su atención, falleciendo mientras recibía atención médica.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, peritos y SEMEFO, quienes procesaron la zona donde se observaban más de 50 casquillos percutidos de arma larga, el vehículo volcado sobre la vía pública y el cadáver el cual fue levantado para la necropsia de ley.

Se continuará con las indagatorias necesarias para el esclarecimiento del hecho.

Hallan encobijado

Juventino Rosas, Gto. La noche de ayer, elementos de Seguridad Pública así como integrantes de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al reporte sobre la existencia de un cuerpo sin vida de una persona en un camino que conduce a la comunidad de San Nicolás en la carretera Juventino Rosas- Salamanca.

Al llegar al dicho lugar, elementos de seguridad constataron la existencia de un cuerpo sin vida en este camino por lo que de inmediato acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones.

Según versiones extra oficiales el cuerpo, mostraba signos de tortura y se encontraba envuelto en una cobija, sin embargo será hasta que personal de la agencia de investigación criminal de a conocer la versión oficial sobre este hallazgo así como el sexo y nombre de la persona en

Reinician ferroférico

Reinician ferroférico

Ferromex retomó las obras en proceso, empezando por los puentes

José Sánchez

local

El teatro  de Celaya será para ópera y conciertos

El teatro de Celaya será para ópera y conciertos

En enero se anunciará un recurso extra para equipamiento

Proyectan una “vialidad humana” en actuales vías

Proyectan una “vialidad humana” en actuales vías

Invierten siete millones de pesos para realizar el plan maestro

Falleció ayer Don Antonio Chaurand Yépez

Falleció ayer Don Antonio Chaurand Yépez

Fue presidente municipal de Celaya en el período de 1961 a 1963

Confirma el  TEPJF sentencia a favor de Diego Sinhué

Confirma el TEPJF sentencia a favor de Diego Sinhué

Ratificó la sentencia del TEEG, que declaró infundada la queja

Suspenden clases en niveles básicos

Suspenden clases en niveles básicos

La suspensión será el día de mañana

destacados

Impiden reformas para que no se utilicen delfines en espectáculos

Impiden reformas para que no se utilicen delfines en espectáculos

Senadores del PAN, PRD y PT-Morena presentaron una moción suspensiva. La votación cerrada: 56 en contra y 49 a favor

PRD pide al Ejecutivo que vete la Ley de Seguridad Interior; Morena la interpondrá ante la SCJN

PRD pide al Ejecutivo que vete la Ley de Seguridad Interior; Morena la interpondrá ante la SCJN

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exhortó al presidente Enrique Peña a vetar la Ley de Seguridad Interior

Gobierno y oposición de Venezuela acuerdan continuar negociación el 11 de enero

Gobierno y oposición de Venezuela acuerdan continuar negociación el 11 de enero

La declaración se produjo luego de ocho horas de conversaciones entre delegados del gobierno de Nicolás y de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la sede de la cancillería dominicana

Panamá firma resolución para extraditar a Roberto Borge

Panamá firma resolución para extraditar a Roberto Borge

'Deberá ser trasladado por las autoridades mexicanas en el plazo de un mes', informó la cancillería panameña

Senado avala eliminar pase automático de Fiscal General

Con 73 votos a favor, 4 en contra y 13 abstenciones