imagotipo

Fallece motociclista tras derrapar en un charco en Patria Nueva

  • Angel Galindo
  • en Policía

Un hombre perdió la vida luego de sufrir una caída de la motocicleta en la que viajaba, tras derrapar en un charco de aguas negras, la tarde de ayer en la avenida principal de la colonia Patria Nueva.

Cerca de las 16:30 horas se recibió el reporte en central de emergencias 911, sobre una persona que había sufrido un accidente vial, en la avenida Santa Bárbara, a unos cuantos metros de la entrada de la colonia Patria Nueva, por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de rescate de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de la persona accidentada.

Se trató de un hombre de 65 años de edad, que en vida respondía al nombre de José Luis Villicaña, quien, según testigos del lugar, tenía su domicilio en la colonia Pedro María Anaya, localizada cerca del lugar del accidente.

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso viajaba con dirección al poniente, cuando al atravesar por un charco de aguas negras, que se ubica en la parte exterior de una vivienda, perdió el control de la unidad de la marca Italika, tipo scooter, en la que viajaba, lo que ocasionó que su cuerpo golpeara directamente contra el concreto, provocándole las lesiones que le costaron la vida.

Hasta el sitio se trasladaron agentes de Tránsito y Policía Vial, así como elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el perímetro del accidente para impedir el paso a los curiosos, hasta la llegada de los agentes de servicios Periciales, quienes procesaron la zona para definir el móvil de los hechos.

Cabe señalar que la acumulación de agua que ocasionó la caída del finado, es originada por una falla en el sistema de drenaje de la zona, la cual tiene más de un año sin recibir mantenimiento por parte de las autoridades, a pesar de que ha sido reportada por los vecinos en varias ocasiones.