imagotipo

Localizan tres cuerpos

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

En un terreno  despoblado  de la comunidad de Santa Teresa, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue reportado como no localizado la noche del sábado por sus familiares.

Elementos de Seguridad Pública, reportaron la mañana del jueves a  una persona sin vida de sexo masculino en la comunidad Santa Teresa de esta ciudad, el cual estaba tapado con una cobija en un terreno despoblado, a unos tres kilómetros de la comunidad antes citada.

Al arribo de agentes de Investigación Criminal, se entrevistaron con una mujer de 51 años, quien dijo ser sobrina del ahora occiso, a quien identificó como José Luis Coyote Bárcenas y que era su tío, mismo que era una persona alcohólica  y que vivía solo, además que  no acostumbraba salirse de su domicilio ni se perdía por días.

Es de señalar que la última vez que lo vieron con vida fue  en su domicilio en la calle Allende 107 de la comunidad Santa Teresa, el sábado 28 de octubre del presente año, pero luego de ahí vieron que no llegó a dormir, por lo que comenzaron a buscarlo, fue hasta el día de ayer por la mañana  que acudieron al Ministerio Público para reportar su desaparición.

En ese momento recibió una llamada  por parte del delegado de la comunidad, quien le comentó que ya habían encontrado a su tío  tirado a la orilla de una parcela en lugar despoblado,  a una distancia aproximada de 3 kilómetros  de la comunidad. Hasta el sitio llegaron Servicios periciales quienes procesaron el área y el SEMEFO levantó el cadáver del hombre.

El cuerpo flotaba en el río laja

La mañana del pasado jueves fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en el Río Laja de esta ciudad, el reporte llegó a 911 a través de una llamada anónima.

De acuerdo a los primeros datos, se reportó a través de elementos de Policía Municipal, el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción  en el interior del Río Laja, a la altura de la comunidad de Santa Anita.

Hasta el sitio acudieron elementos de AIC, adscritos a la Unidad de Tramite Común, quienes observaron el cuerpo, efectivamente en estado de descomposición, para poder sacarlo del sitio se solicitó el apoyo de bomberos de Celaya, quienes luego de unos minutos, lograron sustraer el cadáver, para que fuera llevado al Servicio Médico Forense, para la correspondiente necropsia de ley, la delegada de dicha comunidad, identificada como María del Carmen Guzmán Gutiérrez, fue quien reporto al 911, asimismo mencionó no conocer al occiso.

Se espera los resultados de la necropsia y si algún familiar acude al Ministerio Público para identificar el cuerpo.

Presentaba heridas de bala

Yuriria, Gto.-  En un terreno baldío fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, a quien minutos antes le habían disparado sujetos a bordo de una camioneta, hechos suscitados en la comunidad de Casacuarán, perteneciente a esta ciudad.

Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, informó que a través del reporte generado al 911, se informó de la existencia de un hombre sin vida en un terreno baldío de al comunidad ya citada, hasta el lugar acudieron  elementos de Policía Municipal, corroboraron el reporte, acordonaron la zona y llamaron al Ministerio Público.

Al llegar agentes de Investigación Criminal  a la calle Morelos en un terreno baldío, observaron el cuerpo del hombre, quien vestía pantalón corto azul con blanco a cuadros, tenis blancos y sin playera, quien a simple vista se le apreciaron heridas por arma de fuego en cabeza espalda y glúteo izquierdo, Peritos realizaron el procesamiento del lugar, localizando dos casquillos percutidos  calibre 7.62 y 45 milímetros.

Testigos en la zona señalaron que sólo se escucharon las detonaciones por arma de fuego, luego observaron que sujetos armados a bordo de una camioneta roja, salieron a alta velocidad de la calle Morelos, la Unidad Especializada en Homicidios   trabaja en dicho caso, el cuerpo fue llevado por el SEMEFO a sus instalaciones para la necropsia de ley, que determine la causa de su muerte y la posible identidad.

Busca el CRODE vinculación con IP

Busca el CRODE vinculación con IP

Analiza con empresarios necesidades tecnológicas para el desarrollo

El Sol de Bajio

local

Realizarán el Primer Festival de la Cajeta

Realizarán el Primer Festival de la Cajeta

El evento se realizará el 9 y 10 de diciembre en el jardín principal

No impacta aumento de ocho pesos al salario mínimo: JYH

No impacta aumento de ocho pesos al salario mínimo: JYH

Tampoco beneficia a la población, porque es muy reducido el sector

Debe PAN a México cambio de régimen

Debe PAN a México cambio de régimen

El Frente Ciudadano por México busca la transformación del país

Clausuran 11 gasolineras por venta ilegal de hidrocarburo

Clausuran 11 gasolineras por venta ilegal de hidrocarburo

Hay 21 más en proceso de investigación por la PGR

Certifican a dependencias contra la discriminación

Certifican a dependencias contra la discriminación

Recibieron secretarías y organismos estatales distinción de Oro

destacados

¡Se hacen de la vista gorda! MP se resiste a indagar feminicidios

¡Se hacen de la vista gorda! MP se resiste a indagar feminicidios

Madres de víctimas señalan el calvario para obligar a la autoridad a investigar bajo perspectiva de género

Senado inicia reuniones de trabajo para análisis de la Ley Fintech

Senado inicia reuniones de trabajo para análisis de la Ley Fintech

Esta iniciativa busca regular las instituciones financieras, para prevenir el “lavado” de dinero y financiamiento al terrorismo

Pese a mandato de la SCJN, no hay acuerdo para gasto publicitario

Pese a mandato de la SCJN, no hay acuerdo para gasto publicitario

Los coordinadores del Congreso pospusieron su reunión para delinear la reglementación de la publicidad gubernamental

SCJN defiende derecho de privacidad en cuentas bancarias

SCJN defiende derecho de privacidad en cuentas bancarias

Los ministros señalan que los ministerios públicos no tienen la facultad para revisar las cuentas de particulares bajo investigación

Ochoa Reza busca que el INE sancione a Andrés Manuel

Ochoa Reza busca que el INE sancione a Andrés Manuel

El líder nacional del PRI señala que al presentar su plan de trabajo para 2018, el tabasqueño realizó actos anticipados de campaña