imagotipo

Matan a balazos a una mujer

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

Salvatierra, Gto. Una mujer de nombre Cristal Belman alias “La Gringa” fue ultimada a balazos la noche de este lunes en la colonia Satélite de Salvatierra, calle universo en el interior de casa marcada con el número 207, en el lugar de los hechos localizaron al menos dos casquillos percutidos, destaca que el hijo de dicha señora, un niño de entre 10 y 12 años presencio dichos hechos violentos.

Autoridades informaron que recibieron un reporte al sistema de emergencias 911 informando sobre una balacera en la colonia Satélite, lugar donde arribaron elementos policiacos de diferentes corporaciones quienes confirmaron el incidente, y se localizó en el techo de una vivienda a una mujer sin vida asi como a un menor de edad ileso.

Los policías municipales acordonaron la zona y la resguardaron hasta el arribo de las autoridades correspondientes, llegando más tarde elementos de la policía ministerial, peritos y el Servicio médico Forense, quienes después de la necropsia de ley, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

Dicha mujer presentaba al menos un disparo de arma de fuego en el cuello, destacando que portaba pantalón color gris y blusa negra; asimismo se dijo que tenían el reporte del ingreso de un hombre al hospital General herido por impactos de arma de fuego de quien se dijo extraoficialmente estaba relacionado con los mismos sucesos.

Destaca que la mujer que perdió la vida en el lugar es de origen Estadounidense, la cual responde al nombre de Cristal Belman alias “La Gringa”