imagotipo

Matan a cuatro

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

Celaya, Gto.- Alrededor de las 5:00 de la mañana se reportó al sistema de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el camino que conduce de la comunidad Moralitos a la comunidad El Quije, pertenecientes a esta ciudad.

Hasta el sitio, justamente atrás de la empresa AVON a un costado de la avenida 2 de Abril, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y acordonaron el perímetro, para el resguardo de indicios, así como realizaron el llamado al Ministerio Público.

Minutos más tarde arribaron los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios en esta Región, quienes observaron  el cuerpo del hombre en posición de lado izquierdo, vestía pantalón tipo comando, un abrigo café y una sudadera azul, un paliacate en la cabeza y calzado deportivo.

En el sitio y alrededor del cuerpo había manchas de sangre, hasta el momento el hombre está sin identificar, Servicios Periciales procesó el lugar localizando alrededor de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual determine la causa de su deceso.

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos al interior de su vivienda ubicada en la calle San Francisco de la colonia Guadalupe, perteneciente a San Miguel Octopan. Los hechos ocurrieron pasadas de las 19:00 horas de ayer.

Vecinos del lugar indicaron que alrededor de 4 a 5 sujetos con pasamontañas entraron al domicilio del ahora occiso para perpetrar el crimen dejándolo irreconocible. También aseguraron que el finado llevó por nombre Juan Arturo Pérez Gámez, además de indicar desconocer el móvil de la ejecución.

A la zona se desplazó la policía militar para recabar los indicios, pero en el domicilio del portón negro donde ocurrieron los hechos no se encontraron casquillos, aun así esperaron la llegada de peritos para determinar la probable mecánica de los hechos y posteriormente al Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y la autopsia de ley.

La tarde de ayer fue localizado el cadáver de una mujer, entre unas parcelas cercanas al camino que conecta de la comunidad El Salitre, con camino a Jofre; cerca de las vías del libramiento ferroviario.

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 19:00 horas, cuando personas que caminaban por un sendero cercano localizaron el cuerpo, de manera que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio arribaron policías municipales y agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes iniciaron las primeras investigaciones en el sitio, ya que se presume que el cuerpo de la mujer fue arrojado desde un puente; sin embargo, serán las autoridades que determinen la información oficial respecto a este suceso.

El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla en color azul, con playera gris y un suéter en color negro; así como tenis en color gris y gorra blanca. Hasta el momento no ha sido identificada, ni se ha dado a conocer la causa del fallecimiento.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de rigor y conocer la causa médica del fallecimiento, así como su posible identidad.

Cortazar, Gto.- Un hombre fue privado de la vida, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego, luego de que presuntos sicarios le dispararan en múltiples ocasiones, mientras se encontraba sentado en una banqueta de la calle Manuel Gutiérrez Nájera, en la zona centro.

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 19:00 horas, cuando se notificó a través de una llamada al 911, sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, en la ubicación antes referida.

Hasta el sitio se trasladaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del ahora occiso, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

El cuerpo del fallecido quedó sobre la banqueta, en la que según testigos, minutos antes del ataque se encontraba sentado, cuando repentinamente apareció sobre la calle un vehículo en color gris, del que no se proporcionaron mayores detalles, desde donde algunos sujetos realizaron disparos de arma de fuego contra su víctima; para acto seguido huir del lugar.

La zona fue acordonada por elementos municipales de la policía, mientras que las primeras indagatorias fueron realizadas por agentes de Investigación criminal (AIC). Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley.

Presenta Beatriz muerte cerebral desde el viernes

Presenta Beatriz muerte cerebral desde el viernes

Familiares interpondrán una denuncia por negligencia contra el IMSS

El Sol de Bajio

local

Recomienda IMSS hidratarse de manera adecuada

Recomienda IMSS hidratarse de manera adecuada

La Jarra del Buen Beber orienta al respecto

Se perdieron 550 hectáreas de cultivos

Se perdieron 550 hectáreas de cultivos

Destinará SDAyR 7 mdp de remanente, además del Seguro Catastrófico

Lista de útiles escolares de educación básica

Lista de útiles escolares de educación básica

Lista de materiales y útiles escolares autorizados

Unirán Parque Lineal a Eco Ciudad del Bajío

Formará parte, de la “Ciudad Lineal” de Querétaro a Celaya

Se retira Márquez Márquez de la política

Se retira Márquez Márquez de la política

Descarta buscar dirigencia nacional del PAN

destacados

PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma Manuel Granados

PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma Manuel Granados

El dirigente perredista recordó que su partido ha luchado siempre por la clase trabajadora

Autoridades de Nicaragua han matado, encarcelado y torturado a personas: ONU

Autoridades de Nicaragua han matado, encarcelado y torturado a personas: ONU

Un plan del presidente Daniel Ortega para reducir los beneficios de los pensionados desató una ola de protestas a mediados de abril

Piden a AMLO reconsiderar desaparecer Estado Mayor Presidencial

Piden a AMLO reconsiderar desaparecer Estado Mayor Presidencial

El diputado priista Carlos Sarabia apuntó que el estado Mayor en 2018 tiene un presupuesto de 637 millones de pesos

El presupuesto de la ciudad ya no será negociable: Sheinbaum

El presupuesto de la ciudad ya no será negociable: Sheinbaum

El jueves 19 de agosto se reunirá con los diputados locales electos de Morena, y les planteará que no habrá ninguna negociación de presupuesto en el Congreso de la Ciudad

No veo razón por la que Rusia no esté detrás de injerencia en elecciones: Trump se retracta

No veo razón por la que Rusia no esté detrás de injerencia en elecciones: Trump se retracta

El mandatario estadounidense indicó que se expresó mal en la cumbre de Helsinki y agregó que tiene "plena fe" en la comunidad de inteligencia de EU