imagotipo

Matan a cuatro

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

Celaya, Gto.- Alrededor de las 5:00 de la mañana se reportó al sistema de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el camino que conduce de la comunidad Moralitos a la comunidad El Quije, pertenecientes a esta ciudad.

Hasta el sitio, justamente atrás de la empresa AVON a un costado de la avenida 2 de Abril, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y acordonaron el perímetro, para el resguardo de indicios, así como realizaron el llamado al Ministerio Público.

Minutos más tarde arribaron los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios en esta Región, quienes observaron  el cuerpo del hombre en posición de lado izquierdo, vestía pantalón tipo comando, un abrigo café y una sudadera azul, un paliacate en la cabeza y calzado deportivo.

En el sitio y alrededor del cuerpo había manchas de sangre, hasta el momento el hombre está sin identificar, Servicios Periciales procesó el lugar localizando alrededor de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual determine la causa de su deceso.

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos al interior de su vivienda ubicada en la calle San Francisco de la colonia Guadalupe, perteneciente a San Miguel Octopan. Los hechos ocurrieron pasadas de las 19:00 horas de ayer.

Vecinos del lugar indicaron que alrededor de 4 a 5 sujetos con pasamontañas entraron al domicilio del ahora occiso para perpetrar el crimen dejándolo irreconocible. También aseguraron que el finado llevó por nombre Juan Arturo Pérez Gámez, además de indicar desconocer el móvil de la ejecución.

A la zona se desplazó la policía militar para recabar los indicios, pero en el domicilio del portón negro donde ocurrieron los hechos no se encontraron casquillos, aun así esperaron la llegada de peritos para determinar la probable mecánica de los hechos y posteriormente al Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y la autopsia de ley.

La tarde de ayer fue localizado el cadáver de una mujer, entre unas parcelas cercanas al camino que conecta de la comunidad El Salitre, con camino a Jofre; cerca de las vías del libramiento ferroviario.

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 19:00 horas, cuando personas que caminaban por un sendero cercano localizaron el cuerpo, de manera que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio arribaron policías municipales y agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes iniciaron las primeras investigaciones en el sitio, ya que se presume que el cuerpo de la mujer fue arrojado desde un puente; sin embargo, serán las autoridades que determinen la información oficial respecto a este suceso.

El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla en color azul, con playera gris y un suéter en color negro; así como tenis en color gris y gorra blanca. Hasta el momento no ha sido identificada, ni se ha dado a conocer la causa del fallecimiento.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de rigor y conocer la causa médica del fallecimiento, así como su posible identidad.

Cortazar, Gto.- Un hombre fue privado de la vida, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego, luego de que presuntos sicarios le dispararan en múltiples ocasiones, mientras se encontraba sentado en una banqueta de la calle Manuel Gutiérrez Nájera, en la zona centro.

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 19:00 horas, cuando se notificó a través de una llamada al 911, sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, en la ubicación antes referida.

Hasta el sitio se trasladaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del ahora occiso, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

El cuerpo del fallecido quedó sobre la banqueta, en la que según testigos, minutos antes del ataque se encontraba sentado, cuando repentinamente apareció sobre la calle un vehículo en color gris, del que no se proporcionaron mayores detalles, desde donde algunos sujetos realizaron disparos de arma de fuego contra su víctima; para acto seguido huir del lugar.

La zona fue acordonada por elementos municipales de la policía, mientras que las primeras indagatorias fueron realizadas por agentes de Investigación criminal (AIC). Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley.

Presentan a empresarios de Holanda alternativas de inversión en Guanajuato

Presentan a empresarios de Holanda alternativas de inversión en Guanajuato

Trabajarán juntos para intercambiar conocimientos y experiencias

El Sol de Bajio

local

Vivieron mil 115 personas Semana de Seguridad

Vivieron mil 115 personas Semana de Seguridad

Se contó el testimonio de una víctima atropellada a causa del alcohol

Presidente interino en Dolores Hidalgo

Presidente interino en Dolores Hidalgo

Solicitó licencia el alcalde Juan Rendón López

Especies protegidas son aseguradas por PROFEPA, en el municipio de León,Guanajuato

Especies protegidas son aseguradas por PROFEPA, en el municipio de León,Guanajuato

Se trata de tres pericos y un venado cola blanca

Entregó premios El Sol del Bajío

Entregó premios El Sol del Bajío

Se hizo entrega de la Casa y de los 23 premios del sorteo

Espera la IP un debate con propuestas

Espera la IP un debate con propuestas

Deben presentar soluciones, más que de críticas y ataques

destacados

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

El abanderado priista indicó que a este planteamiento progresista y fácil de hacer, existen otras soluciones centrales como trabajar desde casa

Citibanamex asume victoria de AMLO;  elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

Citibanamex asume victoria de AMLO; elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

El grupo financiero considera en un reporte especial titulado "La paradoja de abril" a las "elecciones mexicanas no como un evento, sino como un proceso"

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

La primera en llegar fue Margarita Zavala, posteriormente José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, y al final "El Bronco"

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Los agentes analizaron las huellas halladas en Salisbury, así como el registro de las cámaras de seguridad de la ciudad

Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos

Equipos de emergencia llegaron inmediatamente al lugar para atender a los pacientes que fueron trasladados al estacionamiento del lugar