imagotipo

Mataron a dos hombres en Acámbaro

  • El Sol de Bajio
  • en Policía

Acámbaro, Gto.- Un hombre perdió la vida después de haber sido agredido a balazos, los hechos ocurrieron cerca de las 17:15 horas en el camino que conduce a La Laja, por la entrada de la carretera a Morelia.
El hombre, de unos 19 años de edad, quedó tirado sobre la terracería, elementos de Seguridad Pública acordonaron el área e implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables.
Como a las 17:15 horas reportaron a la central de emergencias que habían agredido a una persona a balazos, por lo que  al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública para verificar el hecho y en el lugar encontraron a una persona tirada en el suelo.
El recién fallecido viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por otra persona que le disparó en varias ocasiones, extraoficialmente se supo que el occiso respondía al nombre de César Cruz Durán, de 19 años, originario de la colonia San Isidro; en el suelo quedaron alrededor de cinco casquillos percutidos.
Se solicitó una ambulancia y arribó una unidad de la Cruz Roja, los paramédicos lo revisaron pero ya no contaba con signos vitales, los elementos de Seguridad Púbica acordonaron el área mientras que otras unidades implementaron un operativo para dar con los responsables.
Asimismo acudieron elementos ministeriales así como peritos criminalistas para levantar las primeras pruebas y realizar las primeras investigaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo como a las 21:00 horas y fue trasladado por el Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya para realizarle la autopsia de ley y verificar la causa de la muerte.

CUERPO EN CAMINO DE TERRACERIA
Encuentran a un masculino sin vida en camino a la escuela del CECYTEG en la colonia Valle de Acámbaro como a las 22:00 se registraron los hechos.
Como a las 22:00 horas reportaron a la central de emergencias 911 la existencia de una persona sin vida, al lugar acudió Seguridad Pública, una ambulancia del cuerpo de rescate S.O.S. y una unidad de bomberos, cuando revisaron el cuerpo los paramédicos, ya no contaba con signos vitales, se le dio aviso a las autoridades correspondientes, Seguridad Pública acordonó el área y se implementó un operativo para tratar de dar con los responsables.
Vecinos de la colonia escucharon cinco detonaciones, el cuerpo quedó a medio camino de la terracería que lleva de la colonia Valle de Acámbaro al libramiento a Jaripeo a unos 300 metros de la escuela CECYTEG, a simple vista se le apreció una herida al parecer de bala en el pómulo izquierdo.
Al lugar acudieron agentes ministeriales así como peritos en la materia para levantar los indicios y comenzar con las primeras investigaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo como a la 1:00 de la madrugada y trasladado a la ciudad de Celaya por el Servicio Médico Forense para practicarle la autopista de ley y saber la causa de la muerte.

Refrendará el PAN su triunfo en Guanajuato

Refrendará el PAN su triunfo en Guanajuato

Damián Zepeda llamó a fortalecer la estructura de Acción Nacional

El Sol de Bajio

local

Recorrió El Bronco Guanajuato

Recorrió El Bronco Guanajuato

Busca 6 mil firmas para ser candidato independiente a la presidencia

Entra este domingo el frente frío #24

Entra este domingo el frente frío #24

Recomiendan abrigarse y cuidar a los pequeños y mayores

El mariachi, presente en las alegrías y tristezas de la gente

El mariachi, presente en las alegrías y tristezas de la gente

Algunos festejan hoy el Día del Mariachi, en Celaya es en noviembre

Gana terreno la tecnología

Gana terreno la tecnología

Influye en la forma en que se administran las organizaciones

Aumento a gasolinas no ha impactado en consumo

Aumento a gasolinas no ha impactado en consumo

El panorama es estable para las empresas y clientes, dijo Genaro Ruiz

destacados

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

Su sexto viaje a la región se vio empañado --en particular durante la etapa chilena-- por el escándalo que persigue a la Iglesia por los abusos sexuales

Reportan tiroteo cerca del Empire State en Nueva York

Las víctimas han sido trasladadas al hospital Bellevue, señaló el Departamento de Bomberos

Sheinbaum plantea que todas las delegaciones tengan una universidad

Se reunió este domingo con habitantes de la delegación Gustavo A. Madero

Meade promete aumento a salario y prestaciones de maestros

Destacó el papel que juegan los maestros de todo el país y ofreció mejorar su calidad de vida