Activan Protocolo Alba Guanajuato por dos celayenses

Son mujeres: Luz Martina Zacarías Mendoza, de 39 años de Edad y de Perla Yaritza Guadalupe Ramírez Gutiérrez, de 20

El Sol del Bajío

  · viernes 23 de febrero de 2024

Desde el 17 de febrero no se sabe nada de Luz Martina Zacarías Mendoza y Perla Yaritza Guadalupe Ramírez Gutiérrez, de 20 años de edad, desapareció el 11 de febrero. | Foto: Cortesía / Protocolo Alba

CELAYA, Gto.- Activan protocolo Alba Guanajuato por dos mujeres celayenses reportadas como desaparecidas, se trata de Luz Martina Zacarías Mendoza, de 39 años de Edad y de Perla Yaritza Guadalupe Ramírez Gutiérrez, de 20 años de edad, desaparecida este mes de febrero.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Familiares y amigos de la joven Perla Yaritza Guadalupe Ramírez Gutiérrez, de 20 años de edad, desaparecida desde el pasado 11 de febrero en esta ciudad, piden ayuda para localizarla, pues no han tenido ninguna pista de su paradero.

Infórmate aquí ➡ Piden ayuda para localizar a Carlos Ernesto Ávila

Sus características son cabello lacio, de color negro, ojos alargados de color café oscuro, mide 1.50 metros y pesa 60 kilos, el día de su desaparición vestía chamarra negra, pantalón gris, blusa y tenis blancos; como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho, antebrazo izquierdo, abdomen, muñeca derecha y glúteos, además de una cicatriz en al frente y chamorro izquierdo.

La joven salió de su domicilio el pasado 11 de febrero y no regresó, por lo que su familia teme por su integridad física o que pueda ser víctima de algún delito, se inició el número de identificación Protocolo ALBA GTO-0148/2024.

La segunda celayense es Luz Martina Zacarías Mendoza, de 39 años de edad, tiene el cabello lacio y de color negro, ojos alargados y de color café claro, mide 1.40 metros y pesa aproximadamente 100 kilos.

Hasta el momento no se tiene dato de vestimenta o señas particulares, el último día que fue vista fue cuando salió de su domicilio el pasado 17 de febrero y no volvió, por lo que se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y a través de Protocolo Alba con el número Protocolo ALBA GTO-0187/2024.

Si llegaran a tener información relevante de alguna de estas mujeres, es importante que se comuniquen ante las autoridades estatales para poder dar pronto con su paradero