En

Vivo

  / domingo 2 de agosto de 2020

Aquí todo sobre la detención de "El Marro"


2/08/2020 2:05 PM
Todo tranquilo en Santa Rosa de Lima

Permanece la Vigilancia por Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), desde el "Golpe de Timón", la comunidad está tranquila luego de la detención de José Antonio Yepez Ortiz alias "El Marro".

Checa la nota ➡

2/08/2020 1:41 PM
Aeropuerto Internacional de Guanajuato en completa calma ante detención de El Marro

En el Aeropuerto Internacional de Guanajuato hasta el momento las actividades transcurren con normalidad, ciudad de Silao en relativa calma.

Checa la nota ➡

2/08/2020 1:28 PM
Con la captura de El Marro no se acabará la violencia: Obispo

No se acabará la violencia con la captura del líder delincuencial apodado como “El Marro, aseguró Monseñor Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, quien felicitó a los tres niveles de gobierno por trabajar en conjunto para hacer posible esta detención, además de que espera que no tome el relevo otro integrante de la cédula o el otro grupo criminal “que está más fuerte y grande”.

Checa la nota ➡


2/08/2020 1:22 PM
Detienen también a El Cebollo, jefe de seguridad de El Marro

Junto con José Antonio N., alias El Marro, fue detenido también Saulo Sergio, alias El Cebollo, presunto jefe de seguridad de quien es señalado como líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, así como también fue reportada la detención de oras siete personas más.

Checa la nota ➡

2/08/2020 12:59 PM
Celebra Coparmex detención de “El Marro”

La Coparmex en Guanajuato celebró la detención de José Antonio N “El Marro”, lograda la madrugada de este domingo en el estado.

Checa la nota ➡



2/08/2020 12:51 PM
Impiden acceso al municipio de Juventino Rosas

Elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y Agentes de Investigación Criminal, bloquearon el acceso al municipio de Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Tavera.

Checa la nota ➡


2/08/2020 12:44 PM
Muy buena noticia la detención de “El Marro”: Alejandra Reynoso

Para la Senadora de la República Alejandra la “Wera” Reynoso, es una muy buena noticia para el estado de Guanajuato, la detención del líder criminal del cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio N alias “El Marro”.

Checa la nota ➡


2/08/2020 12:37 PM
Aun no se puede cantar victoria: regidores

El presidente de la Comisión de Seguridad, José Luis Álvarez Alfaro, comentó que con la detención de José Antonio, alías El Marro, queda demostrado que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido con su palabra, ya que en su reciente visita se comprometió a no dejar a los guanajuatenses solos.

Checa la nota ➡

2/08/2020 11:39 AM
Felicita embajador de Estados Unidos por detención de El Marro

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, felicitó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por la detención de José Antonio N., alias El Marro, y dijo que al final los buenos se impondrán ante la delincuencia.


Checa la nota ➡

2/08/2020 11:32 AM
Aplauden detención de José Antonio N

Da un aliento a la sociedad de Guanajuato para conseguir la paz y tranquilidad, la detención de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, presunto líder del cartel de Santa Rosa de Lima, manifestó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones del Congreso Local, Rolando Alcántar Rojas.


Checa la nota ➡

2/08/2020 11:23 AM
Hasta el momento no se han presentado disturbios luego de la detención de "El Marro"

Luego de la detención de José Antonio, alias "El Marro" la madrugada de domingo, Celaya y sus alrededores se mantiene tranquilo.


Checa la nota ➡


2/08/2020 11:15 AM
Cumplimos con un objetivo al detener a El Marro: Diego Sinhue

Durante la reunión diaria de la mesa de seguridad, no hubo otro tema a tratar más que la detención de José Antonio N., alias El Marro.


Checa la nota ➡

2/08/2020 11:08 AM
Celebran detención de líder criminal

La detención de José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro” es un trabajo conjunto entre las autoridades estatales y federales celebraron actores políticos en Guanajuato.


Checa la nota ➡

2/08/2020 10:57 AM
Captura de El Marro es el inicio para recuperar la paz en el estado: IP

La captura del líder delincuencial José Antonio N., alias “El Marro”, es el inicio para recuperar la paz en todo el estado, en especial en Celaya.


Checa la nota ➡

2/08/2020 10:39 AM
Detención de El Marro permitirá recuperar tranquilidad: Elvira Paniagua

La alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, dijo que con la detención de José Antonio N, alias El Marro, se podrá transitar a la recuperación de la tranquilidad.


Checa la nota ➡

2/08/2020 10:18 AM
¿Quién es El Marro en Guanajuato?

José Antonio N., alias El Marro, fue considerado por el actual Gobierno Federal como uno de los objetivos criminales prioritarios, por ser uno de los delincuentes más sanguinarios de los últimos tiempos, sobre en la región considerada como su zona por su influencia en Guanajuato y Querétaro.


Checa la nota ➡


2/08/2020 9:33 AM
Así interrogan a El Marro

2/08/2020 9:27 AM
Muestra GOAN apoyo a Diego por detención de El Marro

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se congratularon con su homólogo de Guanajuato por la detención de José Antonio Yepez, alias El Marro.


Checa la nota ➡

2/08/2020 9:10 AM
Detención de El Marro abonará a la paz de Guanajuato: Diego Sinhue

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que la detención de José Antonio N. alias El Marro, abonará para recuperar la paz en el estado.


Checa la nota ➡

2/08/2020 9:02 AM
El Marro irá a El Altiplano: Durazo

José Antonio N., alias El Marro, no será juzgado en Guanajuato y será trasladado al penal federal de El Altiplano, confirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.


Checa la nota ➡

2/08/2020 8:53 AM
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato revela tweet

#InformaciónRelevante Fuerzas federales y estatales han logrado la detención de “El Marro” principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

​​

2/08/2020 8:50 AM
Detienen a El Marro en Guanajuato; tenía secuestrada a empresaria

José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, considerado líder del Cártel Santa Rosa de Lima, fue detenido tras un operativo implementado por fuerzas federales y estatales durante la madrugada del domingo.


Checa la nota ➡