CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Una camioneta particular chocó contra una unidad de la Policía Municipal, que según testigos, se pasó la luz del semáforo en rojo, generando afectación en la circulación vial y daños en ambos vehículos.
Fue minutos antes de las 16:00 horas cuando reportes a través de grupos ciudadanos alertaron a los automovilistas sobre el percance ocurrido en la esquina del bulevar López Mateos y la calle Velázquez, en la colonia Renacimiento.
Se trató de la unidad 7834 de la Policía Municipal, que según la conductora de la otra camioneta involucrada, una marca Toyota en color rojo, se pasó el semáforo en luz roja al momento en que circulaba sobre la calle Velázquez.
En ese momento la camioneta particular marca Toyota, circulaba sobre el bulevar y se impactó otra la parte lateral derecha de la patrulla, ocasionando daños en ambas unidades, incluso reventó un neumático de la unidad policial.
Al sitio acudieron agentes de Tránsito y Policía Vial para realizar el reporte correspondiente, al igual que paramédicos, quienes únicamente realizaron una valoración médica de los involucrados en el sitio, mismos que resultaron ilesos.