Con "tiro de gracia" asesinan a madre e hijo en bar de Cortazar

La Unidad Especializada en Homicidios realiza las indagatorias necesarias para determinar al mecánica de los hechos.

  · jueves 22 de noviembre de 2018

En el interior del bar quedaron los cuerpos de los occisos. / Foto: Redacción

Cortazar, Gto.- (OEM-Informex).- Un Hombre y una mujer fueron asesinados en el interior de un bar ubicado en colonia Rosales de esta Ciudad, hechos suscitados la madrugada del jueves.

Fue a las 23:58 horas, que se recibió una llamada a Seguridad Pública, donde reportaron a dos personas sin vida por arma de fuego en el interior de un Bar denominado “La Terraza”, ubicado en calle Privada Rosales en la Zona Centro de esta Ciudad.


Sugerido para ti: Presidente municipal de Guanajuato pide disculpas por la "repercusión de sus palabras"


Al arribar al lugar de los hechos, se apreció dentro del inmueble cuya actividad es la venta de bebidas embriagantes, detrás de la barra de servicio, un cuerpo del sexo femenino de aproximadamente 30 años, de complexión delgada tez clara y pelo chino en posición sedente sin vida, apreciándole un impacto de arma de fuego en la cabeza del izquierdo.

Así mismo sobre el pasillo del mismo bar se apreció un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 25 años en posición boca arriba, tez moreno, complexión delgado, apreciándole un impacto de arma de fuego en la cabeza.


También puedes consultar: Caso Valeria: presunto hallazgo del verdadero Richy tiraría versión oficial de Veracruz


Hasta el sitio también arribaron los agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, también arribaron Servicios Periciales, quienes localizaron diversos casquillos de distintos calibres desconociendo la cantidad total de los mismos, ambos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense.

Se supo que los occisos respondían al nombre de Carlos Alberto Bermeo Zarate, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Lucia, en Celaya y María Cristina Zarate Jiménez., de aproximadamente 55 años, madre del primer occiso y quien también tenía su domicilio en el Fraccionamiento Santa Lucia.


Te interesará: Localizan cadáver envuelto en plástico