Confirman que ni muertos ni detenidos en ataque de avenida Las Torres

Solamente una persona herida que recibe atención médica en un centro hospitalario

Blanca Mireles

  · viernes 14 de junio de 2019

Sólo una persona herida fue el saldo del ataque a balazos en avenida Las Torres. / Foto: Archivo .

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Confirman que no hubo personas muertas ni detenidas en la persecución suscitada la tarde del jueves en avenida Las Torres.

La Fiscalía Regional con sede en Celaya, manifestó que se tuvo conocimiento de un lesionado por arma de fuego en un hospital privado, por lo que, al constituirse personal de la AIC, al lugar se entrevistan con el ofendido quien dijo dedicarse a la compra y venta de vehículos, sin un lugar específico.


Señaló que siendo las 18:00 horas aproximadamente del pasado jueves, iba a bordo de su vehículo de motor marca Honda, CRV, color plateado, modelo 2004, con placas de circulación para el Distrito Federal, sobre avenida Las Torres con rumbo a la avenida México-Japón, en compañía de un amigo y una mujer, y al llegar al lugar en donde se hace de un sólo sentido la avenida, una motocicleta tipo abonero o de cobrador, con dos sujetos abordo le indicaron que se detuviera.


No les hizo caso al contrario le aceleró, metros adelante un vehículo en color azul, Nissan Versa, sin placas de circulación, iba por la parte trasera intentando rebasarlo por lo que metros más adelante le cerró el paso y el conductor del vehículo azul le dijo que se bajen, pero no le hace caso y le acelera, esquivando dicho vehículo subiéndose al camellón, y fue cuando escuchó detonaciones de arma de fuego, posteriormente sintió un fuerte dolor en la espalda, por lo que se trasladan al hospital para su atención médica.

Por tal motivo los agentes de Investigación Criminal y Peritos Criminalistas llegaron al lugar para indagar, así como procesar el área donde quedó la camioneta dañada por los impactos.

Finalmente se supo que ninguno de los agresores tanto de la moto como del vehículo Nissan Versa fueron detenidos.