CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Elementos de la Policía Militar fueron víctimas de la delincuencia en la comunidad Tenería del Santuario, tras la persecución de una camioneta con sujetos armados, la tarde del martes.
Tenemos para ti: Recuperan un vehículo con reporte de robo
Fue a las 12:00 del mediodía que elementos de la Policía Militar circulaban de la comunidad de Plancarte a Tenería cuando una persona les marcó el alto y les manifestó que sujetos armados a bordo de una camioneta le acababan de robar su camioneta blanca tipo Pick up, cargada con cisternas de agua.
Ante este reporte los elementos realizaron un recorrido en la zona a fin de localizar el vehículo robado, sin embargo, en un camino de terracería que va de la comunidad Tenería a Plancarte lograron observar a varios sujetos armados a bordo de una camioneta blanca, por lo que se inició la persecución; sin embrago los sujetos les aventaron unos clavos formados como estrella, los cuales les poncharon las llantas a una de las unidades.
Por tal motivo se detuvieron y los sujetos huyeron del sitio. Es de señalar que horas más tarde, que se les informó que elementos de la Policía Municipal localizaron abandonada una camioneta con diversos indicios de robo, siendo una Ford blanca modelo 2018 que cargaba una cisterna de agua, en el camino de terracería de los Aguirre a la comunidad de Santa Teresa.
Podrías leer: Frustran robos y detienen a tres
La camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.