CELAYA, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida además de estar atado de pies y manos con visibles huellas de tortura dentro de un domicilio ubicado en la calle Mayorca, en la colonia Olivos.
Suscríbete a nuestra edición digital
Antes de las 10 de la noche de este sábado se visualizó un fuerte operativo en la colonia Los Olivos, por lo que personas de la zona comenzaron a preguntar en diversos grupos la situación que pasaba en el lugar.
Sin embargo, momentos más tarde se dio a conocer que elementos de la Policía encontraron a un hombre maniatado y con visibles huellas de tortura en el cuerpo.
Te ivitamos a leer: ➡️ Accidente automovilístico deja a dos motociclistas sin vida [Transmisión]
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la manera en que se desarrolló este homicidio, sin embargo, los elementos comentaron que la víctima se trataba de un hombre de edad media quién estaba dentro del domicilio ubicado en la calle Mayorca, quién estaba atado de manos y pies y con múltiples huellas de tortura.
Ante este hallazgo los oficiales comenzaron a delimitar el área utilizando cinta policiaca amarilla y alertaron a la fiscalía general, quienes se encargaron de enviar Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos a la zona para examinarla.
Al resguardo del lugar se sumaron elementos de la Guardia Nacional, quienes cuidaron el área en lo que realizaban sus labores los Agentes de Investigación y los peritos, quienes se encargaron de entrevistar a los vecinos y de señalar, marcar, fotografiar y levantar los indicios que hayan quedado en la zona para anexar los a la carpeta de investigación.
Al final, entraron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a Guanajuato Capital para realizarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.
Checa la nota: ➡️ Atacan a dos hombres en Apaseo el Alto [Transmisión]