Escolta de Santa Fe Klan muere prensado en su vehículo en la carretera a Juventino Rosas

El accidente se trató de un choque entre un auto compacto y un camión de carga en la comunidad La Trinidad

El Sol de Irapuato

  · martes 9 de noviembre de 2021

El vehículo fue arrojado fuera de la carretera por el fuerte impacto. Foto: El Sol de Irapuato

GUANAJUATO, Gto.- (OEM-Informex).- Fernando Álvarez quien fuera escolta del rapero capitalino Ángel Jair Quezada Jasso, o mejor conocido como Santa Fe Klan perdió la vida tras aparatoso accidente.

El accidente se trató de un choque desigual entre un auto compacto y un camión de carga ocurrido cerca de la media noche del martes en la carretera Guanajuato a Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de La Trinidad.

El tripulante del automóvil Jetta color negro, era conducido por el escolta del cantante capitalino, quien lamentablemente perdió la vida, luego de que se estrellada de manera frontal con el pesado camión.


Al lugar de los hechos acudió de inmediato personal de los Bomberos Voluntarios de la capital del estado para auxiliar a los involucrados en el percance.

Al observar el fuerte impacto que ocurrió, los bomberos intentaron sacar al conductor del vehículo compacto, pero este ya había fallecido.

Al camión color blanco, prácticamente no le afectó el impacto, solo se observó el desprendimiento de la llanta delantera del lado izquierdo y afectaciones en la misma zona en su salpicadera, mientras que al vehículo literalmente lo aventó fuera de la carretera y algunas piezas quedaron abajo del tracto camión.

Fernando Álvarez, también fue escolta del Comisario de Policía Preventiva, Alejandro Camacho, y habría dejado emigrado a una empresa de seguridad privada, la cual se encargaba de la seguridad como escolta de Santa Fe Klan.


Es de mencionar que Fernando Álvarez era hermano de Antonio Álvarez, quien fuera escolta del Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García y quien también falleció en un aparatoso accidente contra una unidad del trasporte Público a finales de septiembre del 2020 sobre la misma carretera, Guanajuato-Juventino Rosas, pero en el tramo de Campuzano.

Del conductor del camión de carga se desconoce su identidad ya que al momento que acudieron las autoridades ya no se encontraba en el lugar.