Fiscalía reconoce al hombre asesinado en un puesto de tacos

Fue atacado a balazos en el Camino a Jofre, esquina con Mutualismo la tarde del pasado sábado

El Sol del Bajío

  · domingo 6 de agosto de 2023

El deceso del hombre fue provocado por un ataque con arma de fuego, esto al colocar su puesto de tacos. | Foto: Archivo | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Fue identificado el cuerpo sin vida del hombre que fue atacado en el camino a Jofre de la colonia Jacarandas, como José Norberto "N".

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Derivado de los hechos ocurridos en la colonia Jacarandas durante este sábado, la Procuraduría dio a conocer la identidad del hombre que falleció luego de ser atacado con arma de fuego, el cual respondía como José Norberto "N".

Entérate aquí ➡ Identifican a la pareja asesinada a balazos en Los Mezquites

Hasta el momento se desconoce la dinámica de los hechos, por lo que continúan las investigaciones, ya que se encontraron varios indicios de arma de fuego en el lugar de los hechos en la colonia Jacarandas.

Esta investigación fue luego de la tarde de este sábado en donde se tuvo el reporte de fuertes detonaciones de arma de fuego en la colonia Jacarandas, por lo que de inmediato mediante grupos ciudadanos circuló una foto en donde una persona se encontraba herida en el sitio.

Por lo que de manera inmediata también transeúntes dieron aviso a los servicios de emergencia 911 sobre el suceso que dio lugar en la esquina de la calle Camino a Jofre esquina con la Avenida Constituyentes.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal en donde al ver la gravedad de las lesiones del joven, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar después de varios minutos y brindarles los primeros auxilios nada pudieron hacer por la víctima ya que no presentaba signos vitales.

Del suceso se dijo que sujetos armados llegaron al lugar de los hechos, en donde sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra del puesto, así como del hoy occiso que atendía el puesto de tacos.

El fallecido quedó boca abajo, el cual vestía una playera en color rojo y un pantalón de mezclilla.