Julio César, el hombre asesinado en la comunidad de La Laja

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes en la calle Lázaro Cárdenas

El Sol del Bajío

  · martes 13 de febrero de 2024

Como Julio César “N”, fue identificado el hombre acribillado en La Laja. | Foto: Archivo / El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Con el nombre de Julio César “N”, fue identificado el hombre que fuera asesinado a balazos, la noche del lunes en la calle Lázaro Cárdenas en la comunidad de La Laja, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a los hechos fue minutos antes de las 9 de la noche de este lunes, que se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en la comunicación de La Laja, por lo que de manera inmediata se realizaron reportes al número del Sistema de Emergencias 911.

La nota aquí ➡ Dan el último adiós a la pequeña Isabel

Minutos después se confirmó que se encontraba un hombre tirado sobre la calle Venustiano Carranza, quien tenía impactos de bala sobre el cuerpo, hasta el sitio se desplegaron de manera inmediata la unidad de Policía Municipal acompañados de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, (SSCC) quienes al revisar al hombre constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que abandonaron la zona de manera inmediata.

Elementos de la Policía Municipal realizaron la delimitación de la zona, acordonando con cinta amarilla, mientras que al resguardo se sumaron elementos de la Guardia Nacional, quienes prevalecieron hasta finalizar las investigaciones.

Más tarde llegaron los agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos quienes realizaron las investigaciones pertinentes en la zona recopilando información, así como el procesamiento del lugar para asegurar los indicios balísticos que fueron señalados, marcados, fotografiados y levantados para anexarlos a la carpeta de Investigación correspondiente, a la cual se le dará seguimiento para dar con los responsables de este ataque.

La víctima fue identificada como Julio César “N”, y las investigaciones continúan a través de la Fiscalía General Del Estado.