Rafaguean una camioneta en calles del Fraccionamiento El Rehilete

El vehículo estaba vacío cuando llegaron las autoridades locales y federales

El Sol del Bajío

  · domingo 4 de diciembre de 2022

Chevrolet Silverado, color guinda, abandonada luego de ser atacados a balazos sus tripulantes, cuyo paradero se ignora, jalaba un remolque. | Foto: Cortesía

VILLAGRÁN, Gto.- La tarde de este domingo los tripulantes de un vehículo tipo pick Up fueron atacados a balazos cuando circulaban en el fraccionamiento El Rehilete, al acudir los cuerpos de seguridad encontraron el vehículo vacío y con numerosos impactos, al parecer de arma larga.


Presentaba impactos en parabrisas y carrocería la camioneta atacada en El Rehilete la tarde de este domingo, se ignora el paradero de los tripulantes. | Foto: Cortesía




Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Centro Impulso, sobre la calle Paseo Arco Iris, cuando vecinos reportaron a Seguridad Pública numerosas detonaciones y un posible ataque a quienes iban en una camioneta color rojo, esto, poco después de las 13:30 horas.


Al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública municipal, pero para entonces ya habían llegado vehículos y varios elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes como primeros respondientes resguardaron el lugar y se hicieron cargo del evento de alto impacto.

La unidad abandonada es una Chevrolet Silverado, de doble cabina, color guinda, la que presentaba impactos de arma de fuego en la carrocería y parabrisas, tanto del lado del conductor como del copiloto.

Ostentaba placas del Estado de Michoacán con números NR-5246-B, y jalaba un remolque color azul con muebles, aparentemente como parte de una mudanza.

Hasta el momento se ignora el paradero de los tripulantes de la unidad y de los posibles agresores.


➡️Suscríbete a nuestra edición digital


No es el primer incidente en esta colonia, en los últimos meses han sido atacados e incendiados departamentos y muertas violentamente personas en la vía pública, el último suceso fue la existencia de un triciclo abandonado con el cuerpo desmembrado de una persona y una cartulina con un mensaje amenazante de un grupo delictivo.