Se registra aparatoso accidente en la carretera Salvatierra-Celaya

El hecho sucedió a la altura del puente de La Noria

Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío

  · viernes 1 de septiembre de 2023

Un vehículo volcó en la carretera Salvatierra-Celaya. | Foto: Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- Un automovilista sufrió un accidente sobre la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura del puente de La Noria luego de haber volcado, aparentemente por la carretera mojada, el conductor se trasladó por sus medios a recibir atención hospitalaria.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Alrededor de las 05:00 horas la central de emergencias 911 recibió reporte dando aviso sobre un vehículo que se encontraba accidentado sobre la carretera Salvatierra-Celaya, justo pasando el puente que se encuentra a la altura de la comunidad de La Noria.

Infórmate aquí ➡ Tres personas fueron asesinadas dentro de su domicilio en Celaya [Transmisión]

A la llegada de los primeros respondientes por parte de Seguridad Pública Municipal y Movilidad, localizaron un automóvil de color gris de la marca Nissan de modelo reciente el cual se encontraba totalmente volteado con las llantas apuntando hacia el cielo.

Al momento de realizar la revisión del vehículo se percataron de que no había ninguna persona en el lugar que se hiciera responsable por el automóvil, sin embargo, se comenta que había sangre en el lugar por lo que se presume que el conductor pudo haber sido llevado a recibir atención hospitalaria por medios particulares.

Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de Protección Civil quienes ayudaron a realizar algunas maniobras al vehículo para evitar algún tipo de incendio además de acudir por si se encontraba alguna persona lesionada, sin embargo no se localizó a ninguna persona en la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que hayan originado el accidente, siendo muy probable que el automóvil viajara a exceso de velocidad sobre la carretera mojada debido a que estaba lloviendo, y en ese tramo de la carretera hay algunos encharcamientos, sin embargo será la autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.

Luego de un par de horas el automóvil fue remolcado por una grúa hacia el corralón donde permanecerá hasta el término de las investigaciones, destacando que el vehículo fue declarado como pérdida total debido a los fuertes golpes sufridos afectando el motor severamente.