Se registra fuerte accidente entre dos camionetas en Salvatierra

El incidente se registró en la carretera Salvatierra-Acámbaro; el sado de dos heridos

Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío

  · miércoles 26 de enero de 2022

Una de las camionetas venía del boulevard que conduce al Hospital General. | Foto: Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Se registró un fuerte accidente en la carretera Salvatierra-Acámbaro a la altura del entronque del boulevard Bicentenario que lleva al Hospital General, donde al menos dos personas resultaron lesionadas de consideración.


Se registró un fuerte accidente en la carretera Salvatierra-Acámbaro a la altura del entronque del boulevard Bicentenario. | Foto: Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío



Se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un accidente en dicha carretera a la altura del entronque al Boulevard Bicentenario, lugar donde se trasladaron de inmediato policías y tránsitos municipales confirmando el incidente, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Salvatierra, quienes brindaron los servicios pre-hospitalarios a los tripulantes de las camionetas informando que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida, sin embargo fueron atendidos y trasladados para una mejor revisión médica.


⬇️Da clic aquí⬇️

En el incidente trabajaron elementos de Tránsito Municipal dando paso a los vehículos para evitar otro accidente, mientras la Guardia Nacional división Caminos realizó los trámites correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.

Se vieron involucradas dos camionetas tipo pick up, siendo una camioneta S10 color azul de la marca Chevrolet, en la cual transportaban cajas de brócoli y una camioneta Nissan color plata, ambos vehículos recibieron el golpe en la parte frontal.

Según los primeros informes se dijo que la camioneta plata venía del camino del hospital y se incorporaría a la carretera, mientras que la camioneta azul circulaba sobre la carretera. Más tarde con ayuda de una grúa las camionetas fueron retiradas del lugar y llevadas a un corralón, hasta deslindar responsabilidades.