Supuesto chofer de taxi privado asalta a estudiante en Los Olivos

Fue puesto a disposición de las autoridades, mientras se resuelve su situación jurídica.

Redacción. El Sol del Bajío

  · jueves 21 de febrero de 2019

El individuo, quien dijo ser conductor de Uber, fue puesto a disposición de las autoridades. / Foto: Cortesía.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Luego de que presuntamente asaltó a un estudiante de secundaria, un conductor de Uber fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes; en hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia Los Olivos.


Te recomendamos: Iba en compañía de su familia cuando lo ejecutaron


Cerca de las 14:40 horas en la calle Valle de Huasco de la colonia antes citada, personas que transitaban por la zona reportaron a una patrulla de la Policía Municipal que unas calles adelante un hombre adulto estaba golpeando a un estudiante, por lo que los uniformados se trasladaron a la brevedad hasta el sitio para atender el reporte.

En dicho lugar se localizó al menor Brandon N, de 14 años de edad, quien manifestó que una persona adulta lo agredió físicamente propinándole varios golpes, despojándolo de una mochila y un teléfono celular de su propiedad.

El menor brindó a los oficiales las características físicas del agresor, el cual había escapado en un automóvil de color gris obscuro de modelo reciente, según afirmó el agredido; motivo por el cual se generó un patrullaje en la zona a fin de dar con el sospechoso, mismo que fue detectado y detenido por la Policía.

El sospechoso dijo llamarse Alejandro Tovar, de 21 años de edad y de ocupación conductor de Uber, con domicilio en la colonia Misión Santa Fe, a quien le fue localizado el teléfono celular del menor y la mochila antes reportada; artículos que según dijo entregaría al director de la Escuela Secundaria General No. 8 Maestro Herminio.


Tenemos para ti: Una mujer herida y un hombre muerto fue el saldo de un ataque en Panales Jamaica


Finalmente, el sujeto fue asegurado por la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones, en tanto se resuelve su situación jurídica.