[Transmisión] Matan a ex regidor de Villagrán cuando viajaba en su camioneta

Arturo Figueroa quien encabezó la administración pasada, cayó sin vida al instante en el sitio del ataque.

El Sol Del Bajío

  · sábado 17 de agosto de 2019

Armando Figueroa fue ultimado a tiros por hombres fuertemente armados en Villagrán. / Foto : El Sol Del Bajío

VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- El ex regidor priísta de la pasada administración de Villagrán, Arturo Figueroa Mendoza, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado, cuando viajaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Mezquite, a espaldas de la Deportiva Norte.

El ex regidor iba a bordo de su camioneta cuando los atacantes le dieron alcance. / Foto: El Sol Del Bajío


Los hechos fueron reportados cerca de las 18:30 horas, cuando se reportó detonaciones de arma de fuego en la ubicación antes referida, por lo que hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.




A su llegada los uniformados localizaron una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco, y en su interior el cuerpo sin vida del ex regidor, así como cerca de 30 casquillos percutidos en el sitio.

De inmediato se procedió a acordonar la zona y a dar aviso al Ministerio Público, por lo que más tarde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron inicio con las primeras indagatorias.

Por su parte, testigos señalaron que hombres fuertemente armados iban persiguiendo la camioneta del ex funcionario en otro vehículo, hasta darle alcance en el punto donde ocurrió el atentado, ocasionando que su camioneta se impactará contra otra unidad de color rojo.


También te recomendamos consultar: Joven muere ahogado por salvar a su hermana que había caído al Río Laja

Cabe señalar que el ex regidor Figueroa ya había sido víctima de un ataque armado en agosto del 2015, cuando era regidor electo, momento en el que sujetos armados lo atacaron al viajar en un vehículo en la esquina de la avenida Mezquite, casi esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio, a pocos metros de donde fue asesinado.