Ya fue identificado el hombre que murió en un ataque a balazos al interior de una vivienda

En la colonia La Castellana, en Apaseo el Grande

El Sol del Bajío

  · jueves 18 de abril de 2024

La noche del miércoles, Juan fue tacado a balazos en una vivienda de la colonia La Castellana. | Foto: El Sol del Bajío

Apaseo el Grande, Gto.- La Fiscalía General del Estado informó que ya fue identificado como Juan “N” por familiares el hombre asesinado en un vivienda de la colonia La Castellana, en Apaseo el Grande.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

En los peritajes se supo que Juan murió por las heridas de bala que presentó aunque la necropsia de ley está pendiente para determinar la causa de muerte.

La noche del miércoles, Juan fue tacado a balazos en una vivienda de la colonia La Castellana, sobre la calle Capuchinos.

Al darse cuenta de que el ataque fue en la casa de uno de sus vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Ataque armado al interior de una vivienda en El Fovissste deja una mujer sin vida

Seguridad Pública en la escena del crimen acordó para no contaminar el lugar y Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integraron una carpeta de investigación.

Cuando intentaron brindarle los primeros auxilios a Juan ya no presentó signos vitales.

Todas las líneas de investigación están abiertas para esclarecer los hechos, determinar si Juan tenía problemas con alguien o recibió amenazas.

Los agentes recabaron datos del ataque y entrevistaron a testigos, para obtener más datos y dar con el o los responsables.

En lo que respecta al ataque se supo que hombres armados ingresaron a la casa a la fuerza, discutieron con la víctima y le dispararon a corta distancia.

Los agresores huyeron en un vehículo mientras que familiares del hombre solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo que presentó al menos una herida en la cabeza y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley, la causa de muerte está pendiente.