En días recientes Luis Fernando Salazar dio a conocer que hay una fractura dentro del equipo encargado de la precampaña de Armando Guadiana Tijerina.
Durante una entrevista que Salazar concedió a un medio de comunicación fue cuestionado por su ausencia durante el periodo de precampaña y sobre una posible fractura dentro del equipo.
Te recomendamos: Si no cumplo, que me cuelguen en la Plaza de Armas: Armando Guadiana
"He tenido opiniones distintas con el senador respecto a la dirección que se le tiene que dar a la campaña, al nivel de intensidad, número de eventos, los nombramientos respecto al coordinador electoral. Estamos platicando para que una vez que termine la precampaña, decidir si sigo al frente de la coordinación de la campaña o me paso a la vocería del partido de Morena en Coahuila y organizar a los comités de defensa de votos", expresó.
Luis Fernando fue cuestionado sobre las especulaciones que existen sobre su desagrado al recibimiento que Armando Guadiana les dio a Shamir Fernández y Jorge Luis Morán, excolaboradores de Ricardo Mejía Berdeja, a la precampaña. Salazar respondió que "nunca hubiera sido un coordinador que promoviera la división" y confesó que tuvo diferencias con el equipo del precandidato.
Compartió que sostuvo una plática con el precandidato respecto a que la visión de campaña que él tiene no era aceptada por el equipo, en especial por Fernández y Morán.
"Mi visión de campaña choca mucho con la de los tres amigos que rodean al senador y al propio senador", aseguró Salazar.
Asimismo, dio a conocer que está formando un equipo alterno que recorrerá el estado para seguir apoyando a Armando Guadiana para lograr la gubernatura de Coahuila, pues algunos integrantes no han sido incluidos en la precampaña.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"No hay una coincidencia con mi estrategia de campaña, pues hago un movimiento alterno para ayudar al senador, para ganar la elección pero que alguien más sea responsable de esa campaña, que alguien de la cara", dijo.
Declaró que los excolaboradores de Mejía Berdeja debieron ser colocados en los espacios correctos dentro de la campaña.
Publicado originalmente en El Sol de la Laguna