imagotipo

Baile termina con ocho peleas y un muerto, en San Miguel de Allende

  • Antonieta Herrera
  • en Sociedad

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, prendieron con sus corridos-banda, a cientos de espectadores que abarrotaron el recinto ferial; tras el furor de la noche, la velada arrojó ocho grescas y un muerto.

 

Los seis veces ganadores del premio Billboard arribaron al recinto de la Feria de San Miguel de Allende al filo de la 01:00 horas, con vehículos blindados, para brincar directamente al escenario y complacer a los cientos que eufóricos aclamaban sus éxitos.

 

Arrancaron con dos de sus grandes éxitos; “El Negociante” y “El Karma” logrando que la multitud coreara, grabara con sus dispositivos móviles, bailara y sobre todo se generaran, a escasos siete minutos de la presentación, tres grescas multitudinarias que originaron que un individuo fuera sacado en brazos por policía y Ejército que resguardaron en todo momento la zona, desconociendo en qué situación se encontraba el inconsciente. 

 

José Manuel López Castro, César Sánchez y Omar Burgos, integrantes del trío- banda, en todo momento trataron de calmar los ánimos de los agresores, quienes paraban su pelea para volver a continuar durante varios minutos después, por lo que la cuarta pelea se registró a las 01:20 horas, la quinta pelea se registró a la 01:46 horas, la sexta a las 01:56 horas, por lo que el concierto concluyó a las 02:45 horas.

 

Varios de sus fans pudieron subir al escenario a tomarse fotografías y desarrollar algunas actividades de convivio, por lo que la noche cerró con la quema de pirotecnia y el retiro de la agrupación en vehículos blindados con gran seguridad a su alrededor, quienes saltaron del escenario a estas unidades, sin hacer parada alguna.

 

Mientras la ciudadanía se dispersaba, se registraron dos grescas más, a cargo de mujeres, hombres, quienes fueron pasando hasta la salida de la feria, controlada por la seguridad del lugar.

 

Fue así que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) notificó el hallazgo de un masculino de 19 años de edad que fue encontrado sin vida “en el parabus ubicado afuera  de las instalaciones de la feria” señalaron.

 

La PGJE señaló que el hallazgo fue en el parabus ubicado afuera  de las instalaciones de la feria, donde el cuerpo presentaba a simple vista lesión con las características de las producidas por arma blanca en abdomen.

Se completó el segundo anillo vial

Se completó el segundo anillo vial

Este tramo de 2.2 km. permitirá la circulación continua

El Sol de Bajio

local

Lamenta Paniagua que hayan llamado la atención al delegado del IMSS

Lamenta Paniagua que hayan llamado la atención al delegado del IMSS

Respecto a las críticas pidió presentar propuestas y no criticar

La delincuencia se atiende con inteligencia, no con pantalones: CG

La delincuencia se atiende con inteligencia, no con pantalones: CG

Dignificar, profesionalizar y atender las necesidades de los policías

Afectará economía ir  a clínica de Los Olivos

Afectará economía ir a clínica de Los Olivos

Las autoridades deben hacer otra reasignación

Realizan operativo en la zona de la Central

Realizan operativo en la zona de la Central

“Celaya Seguro, Hagamos lo Correcto” se instaló desde ayer

Firman siete candidatos de Celaya el Pacto de Civilidad

Firman siete candidatos de Celaya el Pacto de Civilidad

No asistió Italia Almeida, candidata de “Juntos haremos historia”

destacados

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

"Tuvimos una plática cordial, le informé que ya estaba aquí en el Estado, y me ofreció estar al pendiente para que todo saliera bien", indicó el candidato

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

El candidato a diputado federal de Iztapalapa responsabilizó a Sebastián de la Rosa y su grupo de haber postulado a Abarca

PAN condena ataque contra equipo de candidato a diputado en San Luis Potosí

La dirigencia nacional se solidarizó con la familia de la persona que falleció, así como de las tres personas que resultaron heridas

Ataque a equipo de campaña de candidato del PAN en San Luis Potosí deja un muerto

El PAN condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los tres heridos

EU asegura que continúa con preparativos de cumbre con Corea del Norte

Kim y Moon Jae-in se reunieron por sorpresa y en secreto en la frontera intercoreana para tratar el tema del encuentro con Trump