Recibe el cuerpo y la sangre de Cristo

Rodeada de sus seres queridos se encontró la nueva comulgante

Alejandra García

  · sábado 15 de junio de 2019

Azul en compañía de sus padres y padrinos./ Foto: Alfonso Berber

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex) .- Una emotiva ceremonia eucarística la cual se efectuó en el Templo de San Francisco, fue presidida por Azul Barrera Martínez al participar por vez primera en el sacramento de la comunión.

La nueva comulgante en tan especial momento, contó con la compañía de sus padres: José Jaime Barrera Sánchez y Tania Rebeca Martínez Galván así como de Jaime David Galván Mandujano y Erika Paola Mandujano Ramírez, quienes tuvieron el privilegio de fungir como padrinos de honor, por lo que frente al altar prometieron guiar por el buen camino a su ahora ahijada así como de fomentarle el amor y respeto hacia Dios Padre.



También acompañaron a la pequeña sus abuelitas: Rebeca Galván Mandujano y Blanca Estela Sánchez López; su bisabuelita, Pinita López entre muchos otros seres queridos, quienes se mostraron felices de ser partícipes de este día, mismo que es de gran importancia para la vida católica de azul.



Sin duda el momento más emotivo de la misa, fue cuando Azul recibió de manos del sacerdote oficiante la blanca hostia bendecida con el cáliz en señal del cuerpo y la sangre de Cristo, acto que pidió el padre a la pequeña repita constantemente con gran devoción y fe.

Al finalizar la ceremonia religiosa, la nueva comulgante junto a sus familiares se dirigió a un conocido salón de fiestas de la ciudad en donde se efectuó una espléndido festejo en su honor dentro del cual cabe destacar que también se celebró la confirmación de su hermanito Julián Barrera Martínez quién estuvo apadrinado por Fernando Sánchez López por lo que la familia Barrera Martínez efectuó esta doble celebración.



Los asistentes quienes entregaron a los hermanitos lindos regalos y los llenaron de felicitaciones y apapachos, degustaron una exquisita taquiza y deliciosas botanas acompañadas de refrescantes bebidas mientras gozaban de música en vivo.

Por otra parte los pequeñines gozaron de un refrescante chapuzón y celebraron junto con Azul y Julián esta fecha.