/ viernes 8 de diciembre de 2017

Fórmula 1: el “Gran Circo” rejuvenece:

Con la intención de acercar a los jóvenes y nuevos públicos, se sustituyó la insignia oficial por una más visual

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

Local

El Tecnológico de Roque 98 años de historia y excelencia educativa

Explora cómo el TecNM Campus Roque ha sabido fusionar su legado agrícola con una moderna oferta educativa y una exitosa línea de productos, en vísperas de su centenario

Local

Crecen delitos perpetrados por crimen organizado en Guanajuato

En Guanajuato, durante los últimos ocho años, la tasa de actividades perpetradas por la delincuencia organizada aumentó 632%

Local

Empieza a escasear el hielo en Celaya

Poco a poco empieza a escasear el hielo en Celaya ante las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas

Local

Conferencia sobre la agenda 2030 de la ONU marca el inicio de un compromiso

La Agenda 2030 es un plan de acción mundial adoptado por 193 países en 2015, con el principal objetivo de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos

Policiaca

Arde recicladora sobre la carretera Celaya-Comonfort [Transmisión]

Hasta el momento se desconoce la manera en la que se provocó el incendio así mismo por el momento no se tiene reporte de víctimas heridas o fallecidas

Local

Incrementa 12% el consumo de agua por altas temperaturas

Aunque no hay desabasto, si se registra baja presión en algunas áreas y continúa el tandeo para los 25 mil usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPAC)