/ martes 24 de octubre de 2017

Después de 20 años, Milán rompe contrato con Adidas; va por Puma

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía

MILÁN.- El Milan y Adidas decidieron de común acuerdo poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace cerca de 20 años, anunció este martes el club italiano.

"El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba", indicó el club en un comunicado.

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un montante de 200 millones de euros (235 millones de dólares).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años.

Adquirido en abril por el empresario chino Li Yonghong, dio un golpe importante en el último mercado de fichajes, gastando 230 millones de euros.

Pero los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada. Son 11º tras nueve jornadas.

 

 

 

 

/dec

MILÁN.- El Milan y Adidas decidieron de común acuerdo poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace cerca de 20 años, anunció este martes el club italiano.

"El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba", indicó el club en un comunicado.

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un montante de 200 millones de euros (235 millones de dólares).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años.

Adquirido en abril por el empresario chino Li Yonghong, dio un golpe importante en el último mercado de fichajes, gastando 230 millones de euros.

Pero los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada. Son 11º tras nueve jornadas.

 

 

 

 

/dec

Local

Inicia campaña Juan Miguel Ramírez, candidato de Morena a la alcaldía de Celaya [Video]

Ramírez Sánchez mencionó que el tema de seguridad será prioritario

Policiaca

Asesinan a un joven en Acámbaro [Transmisión]

Cerca de las 21:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911, que entre las calles Tercera y Cuarta había una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego

Local

Son 28 homicidios que se registraron en el mes de abril en Celaya

Entre estos ataques se registraron varios elementos de Seguridad Pública

Local

Pide Javier Mendoza Márquez confianza a la clase trabajadora

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, hizo un llamado a la reflexión a la clase trabajadora para este 2 de junio día de las elecciones

Local

Realiza nieve artesanal desde hace más de dos décadas

La señora Hortensia comenzó a hacer nieve desde pequeña

Local

Envía el Papa Francisco condolencias a familias de San Luis de la Paz

Envió sus condolencias a los familiares de los peregrinos ludovicenses