/ jueves 2 de julio de 2020

Telefónica se queda con derechos en España de la Champions League

Esto permitirá a Telefónica Audiovisual "continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo"

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Elecciones 2024

Juventud de Guanajuato tendrá todo el apoyo: Libia Dennise García

Libia Dennise García revela su estrategia para fortalecer el futuro de la juventud en Guanajuato

Local

Muere ex director de Desarrollo Urbano de Celaya

Murió durante la madrugada de este lunes, quien se desarrolló en diferentes ámbitos

Local

Festejan a los niños y niñas con un evento masivo en el Jardín Principal de Villagrán

Juegos, regalos y sonrisas: una fiesta inolvidable para los pequeños de la comunidad

Local

La Diócesis de Celaya y obispos de México envían condolencias a familiares de peregrinos fallecidos

Aunado a esto, Monseñor Aguilar Ledesma y los sacerdotes de la diócesis compartieron el comunicado de prensa

Local

Municipio apoyará con 15 mil pesos a comerciantes del mercado de abastos afectados en incendio

La regidora Claudia Salazar Hurtado, señaló que el recurso podrá ser utilizado para la compra de mercancía, para que los afectados puedan reactivar su actividad comercial