/ domingo 19 de abril de 2020

Asteroide se acerca a la Tierra ¿Se acaba el mundo el 29 de abril?

La NASA informó sobre la llegada del asteroide a finales de este mes

En redes sociales ha circulado la noticia de que un asteroide impactará al planeta Tierra el próximo 29 de abril causando el fin del mundo, en plena pandemia de coronavirus.

Esto ya había sido informado por la NASA cuando a finales de la década de los 90 investigadores descubrieron dos asteroides que, de acuerdo al estudio no mostraban indicios de acercarse peligrosamente a la Tierra en las próximas décadas.

Asimismo el informe indica que dichos asteroides tenían el tamaño suficiente para provocar efectos a nivel global, si uno de ellos llegara a impactar, pero subrayó que ni 1998 QR2, ni 1998 OH, como fueron nombrados, representaban amenaza alguna para la tierra de forma inmediata.

Lee la información completa aquí: https://bit.ly/34RYxCT

Lee la información completa aquí: https://bit.ly/34RYxCT

Exigen en General Motors condiciones para voto libre

En la GM de Silao se realizará elección de nueva organización para la firma del contrato colectivo de trabajo

Inicia campaña de esterilización de mascotas en San Miguel de Allende

Se atenderán a través de citas programadas por parte de la Jurisdicción II

Denuncian despido de trabajador en GM Silao

Son más de 20 años de servicio a la ensambladora transnacional de Néstor Antonio, no fueron suficientes para quedar sin empleo

Toman protesta Consejos Juveniles en Apaseo el Grande

El objetivo es que estos consejos se organicen y trabajen en proyectos que beneficien a sus comunidades y colonias

Virales

Bebé es registrado con el nombre de "Lucifer" en Inglaterra

Los internautas consideraron el nombre como “demoníaco”; la madre respondió que no le importan los señalamientos

Inicia campaña de esterilización de mascotas en San Miguel de Allende

Se atenderán a través de citas programadas por parte de la Jurisdicción II

OMG!

Critican en redes a hija de Adal Ramones; ¿qué pasó con ella?

La hija del famoso conductor ha causado gran polémica en redes sociales debido a un video que comenzó a circular