/ jueves 9 de agosto de 2018

Luego de volverse famoso, agreden a joven fan de My little pony

El joven sale llorando de la plaza ante las preguntas incómodas

El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



Local

Reelección permitiría concretar grandes proyectos en Celaya: Mendoza Márquez [Entrevista]

Mencionó que tres años de gobierno se van en un suspiro, por tal motivo, las grandes obras que se tienen proyectadas no pueden concluir

Local

Incrementa 12% el consumo de agua por altas temperaturas

Aunque no hay desabasto, si se registra baja presión en algunas áreas y continúa el tandeo para los 25 mil usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPAC)

Local

Manuel Saldaña Celedón: Maestro y director de teatro fallece a los 95 Años en Celaya

El maestro Manuel Saldaña Celedón nació en Irapuato el 16 de diciembre de 1928, estudió la Licenciatura en Arte Dramático, por la Universidad Nacional Autónoma de México. Llega a Celaya en 1973 para hacerse cargo del área de Arte Dramático de la Casa de la Cultura

Local

Iglesia Católica en oración por el buen temporal

La Iglesia Católica realiza diversas campañas en los catecismos para concientizar en las y los niños la importancia del cuidado del medio ambiente

Local

Felicita padre José de Jesús Palacios a todos los comunicólogos en su día

“A todos ustedes muchas felicidades por su trabajo, por su desempeño”: Vocero de la Diócesis de Celaya

Local

Ha incrementado la temperatura de dos a tres grados en Celaya

Especies endémicas poco a poco se adaptan al incremento de temperatura para subsistir