/ miércoles 20 de diciembre de 2017

Juguetes, de lo que más gastan mexicanos en esta temporada

De acuerdo con el análisis, los juguetes representan 30 por ciento del gasto de los mexicanos en esta temporada

Los mexicanos gastan 25 por ciento más durante la temporada de fin de año y los juguetes se ubican como la categoría con mayor incremento en ventas, de acuerdo con el análisis Retail Facts desarrollado por Nielsen.

 

De acuerdo con el análisis, los juguetes representan 30 por ciento del gasto de los mexicanos en esta temporada, el mayor porcentaje junto con los recursos destinados a productos para la cena navideña.

 

La firma global de medición y análisis de datos de consumidores y mercados precisó en un comunicado que la suma de ambas categorías alcanza 60 por ciento del gasto de los mexicanos en la temporada.

 

Asimismo, revela que otra categoría de producto que aporta una cifra importante del gasto son vinos y licores, con 14 por ciento del total de la estructura de ventas en esta época, en la que el whisky y el tequila se vuelven más relevantes que la cerveza, al contribuir con un promedio de 25 por ciento en crecimiento de ventas.

 

De igual manera, los electrodomésticos grandes y pequeños vuelven a tomar relevancia después de El Buen Fin, al ubicarse en los primeros lugares en el índice de incremento en ventas con 15 por ciento en promedio.

Juguetes, de lo que más gastan mexicanos en esta temporada

A su vez, las farmacias son el canal con mayor número de semanas en crecimiento, que registran un alza desde octubre y hasta fin de año, impulsado en gran medida por la disminución de la temperatura, siendo los antigripales la categoría que genera mayores ventas.

Los mexicanos gastan 25 por ciento más durante la temporada de fin de año y los juguetes se ubican como la categoría con mayor incremento en ventas, de acuerdo con el análisis Retail Facts desarrollado por Nielsen.

 

De acuerdo con el análisis, los juguetes representan 30 por ciento del gasto de los mexicanos en esta temporada, el mayor porcentaje junto con los recursos destinados a productos para la cena navideña.

 

La firma global de medición y análisis de datos de consumidores y mercados precisó en un comunicado que la suma de ambas categorías alcanza 60 por ciento del gasto de los mexicanos en la temporada.

 

Asimismo, revela que otra categoría de producto que aporta una cifra importante del gasto son vinos y licores, con 14 por ciento del total de la estructura de ventas en esta época, en la que el whisky y el tequila se vuelven más relevantes que la cerveza, al contribuir con un promedio de 25 por ciento en crecimiento de ventas.

 

De igual manera, los electrodomésticos grandes y pequeños vuelven a tomar relevancia después de El Buen Fin, al ubicarse en los primeros lugares en el índice de incremento en ventas con 15 por ciento en promedio.

Juguetes, de lo que más gastan mexicanos en esta temporada

A su vez, las farmacias son el canal con mayor número de semanas en crecimiento, que registran un alza desde octubre y hasta fin de año, impulsado en gran medida por la disminución de la temperatura, siendo los antigripales la categoría que genera mayores ventas.

Local

Apaseo el Grande tendrá la primera marcha de la diversidad sexual

Este es el segundo eventos que se lleva a cabo para la comunidad, y la primera marcha

Elecciones 2024

Triunfo en elecciones sería homenaje para Gisela Gaytán: Morena [Video-Galería-Transmisión]

Claudia Sheinbaum expuso que en Guanajuato, van a garantizar la seguridad, y no sólo van a sacar a Samarripa, sino que lo van a investigar, además de que se triplicará el número de policías, 12 mil policías en el Estado, los mejor pagados y capacitados

Local

Inauguran la Feria de la Flor en Celaya [Galería]

La finalidad de la feria es ofrecer a la población celayense una amplia variedad de plantas de ornato, frutales y hasta medicinales