/ jueves 10 de enero de 2019

Sube 62.9% venta de vehículos híbridos y eléctricos

La Ciudad de México ocupó el primer lugar de participación de ventas con 35.9 por ciento

La industria automotriz registró un incremento de 62.9 por ciento en la venta de vehículos híbridos y eléctricos en octubre de 2018, con la comercialización de mil 614 unidades.

De acuerdo con las cifras recopiladas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la venta de vehículos de energías alternativas se compusieron de 20 unidades eléctricas y 112 híbridos conectables y mil 482 híbridos.

De esta manera, de enero a octubre de 2018 se vendieron en el país 13 mil 925 vehículos, es decir, un aumento de 68 por ciento al compararlo con igual periodo del año anterior, cuando se comercializaron 12 mil 386 unidades.

La Ciudad de México ocupó el primer lugar de participación de ventas con 35.9 por ciento, el Estado de México con 15.3 por ciento y Jalisco con 8.5 por ciento.

En el registro de participación, Nuevo León logró colocar en esos 10 meses 4.3 por ciento del total; Michoacán, 3.5 por ciento; Querétaro, 2.6 por ciento; Guanajuato, 2.5 por ciento al igual que Puebla y Veracruz, 2.1 por ciento; en tanto que el 22.7 por ciento restante se vendió en el resto del país.

La industria automotriz registró un incremento de 62.9 por ciento en la venta de vehículos híbridos y eléctricos en octubre de 2018, con la comercialización de mil 614 unidades.

De acuerdo con las cifras recopiladas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la venta de vehículos de energías alternativas se compusieron de 20 unidades eléctricas y 112 híbridos conectables y mil 482 híbridos.

De esta manera, de enero a octubre de 2018 se vendieron en el país 13 mil 925 vehículos, es decir, un aumento de 68 por ciento al compararlo con igual periodo del año anterior, cuando se comercializaron 12 mil 386 unidades.

La Ciudad de México ocupó el primer lugar de participación de ventas con 35.9 por ciento, el Estado de México con 15.3 por ciento y Jalisco con 8.5 por ciento.

En el registro de participación, Nuevo León logró colocar en esos 10 meses 4.3 por ciento del total; Michoacán, 3.5 por ciento; Querétaro, 2.6 por ciento; Guanajuato, 2.5 por ciento al igual que Puebla y Veracruz, 2.1 por ciento; en tanto que el 22.7 por ciento restante se vendió en el resto del país.

Local

Política Climática ICM: Desafíos y Acciones para Estados y Municipios en México

ICM hicieron un llamado a la población para que conozcan y evalúen las propuestas climáticas de los candidatos a nivel estatal y municipal

Local

Faltó participación de candidatos de Cortazar en la firma del pacto de civilidad del IEEG

Solo dos candidatos a la presidencia municipal firmaron el Pacto de civilidad, respeto y responsabilidad promovido por el IEEG

Local

Toma protesta el Consejo Directivo de la AMPI en Celaya

Resaltaron que como profesionales inmobiliarios son parte fundamental de los elementos que contribuyen al desarrollo económico

Elecciones 2024

Chaurand: Promete clínica de diálisis en Tamayo

Después del problema que se tuvo con la JUMAPA, en donde vecinos fueron violentados por la Policía, se revirtió la opinión de la mayor parte de la población, y por ello se confía que Morena pueda ganar en las próximas elecciones

Local

Prevén desabasto de hielo de seguir altas temperaturas en Celaya

Distribuidores y comerciantes advierten sobre los desafíos ante la alta demanda y la escasez de agua

Local

Lamenta alcaldesa que AMLO convoque al odio en lugar de la unidad

Al preguntarle si hay ya una campaña de desprestigio para el municipio, dijo: “a eso se ha dedicado el presidente