/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Local

Supervisan el programa "Mi ganado productivo" en Juventino Rosas

Se hizo entrega del apoyo alimentico a los ganaderos del municipio para minimizar los efectos negativos de la sequía

Deportes

AMANC Guanajuato invita a participar en la 12va carrera para ayudar a niños con cáncer [Video]

La carrera se realizará el Día del Padre, por lo que, los organizadores consideran que es una buena opción para celebrar a papá

Local

Obispo de Celaya felicita y reconoce a todos los docentes por el trabajo que hacen

El obispo pidió a Dios, a Jesús en su advocación de Divino Maestro y a la Virgen de Guadalupe que los acompañe, los bendiga y les asista en esta labor tan importante

Local

Abren Presa Solís para el riego primavera-verano 2024

Las autoridades exhortaron a los productores a aprovechar al máximo el agua

Local

Sergio Alejo: Un investigador internacional que comparte su conocimiento en la UG

Considera que la clave para que los alumnos lleguen a nivel superior es la atención

Local

Protección Civil de Celaya atiende hasta 14 incendios diarios de pastizales y baldíos

Hernández España resaltó que, afortunadamente, en todos los incendios que han atendido en lo que va del año, no se han registrado pérdidas humanas ni personas lesionadas